Problemas con la fireface 400

carlosjimenez
#1 por carlosjimenez el 25/04/2008
hola, tengo el interface rme fireface 400 y desde que la he contectado no para de darme problemas, se me reinica el ordenador, no puedo usar winamp u otro reproductor cxuando uso cubase, y cuando estoy secuenciando en cubase me pega como saltos o pellizcos.
estoy algo agobiado, la targeta no es barata precisamente, alomejor no la he configurado bien. simplemente instale los dirvers y poco mas, suena bien pero muchisimos problemas.el manual esta en ingles y no me entero d mucho. hay que configurar algo que haya podido pasar por alto???
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 25/04/2008
TUBE PROBLEMAS SIMILARES. LO SOLUCIONÉ CAMBIANDO EL CABLE DE PUERTO.
en la targeta tienes 2 puertos fireware. uno de ellos me congelaba windows. Cuando cambie el cable al segundo puerto todo perfecto.
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 25/04/2008
En opciones de Cubase/Nuendo libera el ASIO en segundo plano, de modo que la tarjeta funcione con otras aplicaciones cuando tengas abierto y minimizado cubase. También puedes hacer lo que dice enricmar. Yo no la he usado con Windows y no he tenido esos problemas, pero si lo dice será por algo :wink:

Saludos.
Subir
enricmarshal
#4 por enricmarshal el 25/04/2008
prueva prueva...
Subir
carlosjimenez
#5 por carlosjimenez el 25/04/2008
he echo d liberar la iso y ahora puedo escuchar dos dispositivos ala vez. tb he cambiado el puerto en los dos lados en la torre y en el aparato,. por ahora no se me ha reiniciado pero me va como antes es decir superlento. como si la cpu se saturase en todo momento. como si tuviese un 386. te pasa tambien?
Subir
carlosjimenez
#6 por carlosjimenez el 25/04/2008
cuando conectastes la targeta, tuvistes que configuarar algo? es decir yo instale los drivers y poco mas. alomejor hay algo q no he echo. tienes las instrucciones en español?¿
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 25/04/2008
Me alegro que te funcione lo de liberar el asio. Conecta la fireface y abre un nuevo proyecto en cubase. mira la actividad de tu procesador (cntr.+alt+supr). Puede que no sea de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo