Problemas con firefox y flash

Nox
#1 por Nox el 10/01/2011
Buenas, hace 3 o 4 versiones de firefox que estoy teniendo problemas con todo lo hecho en flash cuando uso firefox. Con la última versión es bestial, me ralentiza el programa de una manera muy rara, por ejemplo con el anuncio de LD Systems que aparece a veces en la cabecera de la página: cuando aparece ese anuncio para de cargar (vamos, parece que sí carga pero el único feedback visual son los circulitos) el resto de la página, no me permite cambiar de pestaña ni hace caso a la rueda del ratón; si bajo la página con la barra de desplazamiento hasta que no veo el anuncio, en cuanto el flash desaparece de la pantalla todo se arregla, de hecho hace las acciones que le mandé hacer todas una detrás de otra :-| , si minimizo el firefox y vuelvo a maximizar pasa lo mismo pero más lento :loco: Lo mismo me pasa en otras páginas con el resto de cosas hechas en flash, videos, juegos, lo que sea. Los jueguillos típicos de flash suelen afectarme menos, pero los videos y los anuncios es bestial, el programa se queda parado... y la coña es que el propio flash siempre funciona perfecto, es el resto lo que se para :shock:

Ya he leido a más de uno quejándose de que el firefox no va demasiado bien con el flash, pero esto me parece exagerado, más aun cuando pasan versiones y ya no es que lo solucionen o no, es que la cosa empeora más y más :???:

¿Es cosa mia y de mi ordenador? ¿Le pasa esto a alguien más esto? ¿Alguna solución?

Por cierto, tengo windows XP pro 64bits con SP2, el firefox en la versión 3.6.13 y el flash ni idea qué versión :mrgreen: , pero siempre que me pide actualizar lo actualizo sobre la marcha.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 10/01/2011
Instálate un par de plugins que van muy bien:

Flashblock y adblockplus
Subir
obione mod
#3 por obione el 10/01/2011
Firefox no es lo que era, a mí también me renquea desde hace alguna versión aunque por lo menos con Windows 7 se recupera, le dan lapsus, incluso llega a no responder pero bueno, ya te digo que donde antes en XP 32 (64 bits peor aún) me tocaba cerrar y las precargas se iban a la...

Esos pluggs pueden venirte bien, los problemas que he tenido yo han sido variados. Tampoco muchos ni muy molestos pero igual un día me animo y enchufo otro navegador. No te vendría mal a ti animarte a hacerte con un Seven, XP 64 es peor que Vista jejeje.
Subir
Nox
#4 por Nox el 11/01/2011
Los adblock lo habia pensado, pero no me resolverán el problema de los videos por ejemplo, que quiero seguir viéndolos :sad:

Soy consciente de lo del windows 7, pero tengo tanto en el ordenador metido que me da una pereza terrible empezar de 0 otra vez... salvar info, formateo, volcar info, buscar drivers, instalarlo todo de nuevo... :???:

Osea que es problema del firefox... creo que va a ser hora de probar chrome.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo