Problemas con firefox

  • 1
micol
#1 por micol el 02/07/2006
A ver gentes si me echan una mano.
No consigo pasar 5 minutos en internet sin que se cuelgue por completo (se queda la pantalla dura), o aparezca un cartelón de error.
Alguien me habló hace poco de un bug que debería eliminar...que es un bug? :oops:
En fin, que la conexión me tiene los huevo llenos...
Se agradece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 02/07/2006
?????.

¿acaso Te pasa lo mismo con el Iexplore?

Si te pasa lo mismo quiere decir que hay un problema de conexión o simplemente es el bug, lo cual es una palabra nueva en mi mente, lo buscare y al instante te estare informando. :)
Subir
micol
#3 por micol el 02/07/2006
Google!!!
Bug: error de software.
Ok.
Y entonces? :x
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 02/07/2006
pues prueba con el ventanas esplorador
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 02/07/2006
Desinstala el firefox y vuelve a instalar la última versión que haya.
Si sigues con problemas échale la culpa al Windows.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 02/07/2006
a mi me pasa lo mismo y siempre me sale la misma mierda: el pluging shockwave a cometido una operacion ilegal o algo asi y no puedo ver paginas como youtube o Myspace sin que se me cuele el firefox
Subir
franz75
#7 por franz75 el 02/07/2006
Yo en casa tengo hace tiempo el fireffox (ha pasado por todas las versiones y creo que tengo la última) y nunca he tenido ese problema, he podido entrar en youtube, myspace y todo lo que sea...
Yo probaría a desinstalar y reinstalar, por si acabo, al menos es una opción fácil y rrápida.
Suerte!
Subir
micol
#8 por micol el 02/07/2006
Lo acabo de reinstalar, y lo primero que aparece el es cartelónde "shockwave...etcetc"
La putada es que anduve un año sin ningún problema, hasta que lo actualizé...
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 02/07/2006
si yo lo he desintalao 300 veces y reintalo nosecuantas y no tenia ningun problema asta hace un año tambien pero desde entonces me sale la mierda esa del shockwave
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 02/07/2006
Yo el problema que tengo con Firefox es que no puedo descargar archivos correctamente. Cuando pincho en un enlace de descarga casi nunca se abre la ventana para guardar el archivo.
Por lo demás me va bien.
Subir
micol
#11 por micol el 02/07/2006
En fin...será un bug? :)
Subir
MGD
#12 por MGD el 02/07/2006
A mi lo unico q me da problemas son algunas paginas q necesitan el plugin javascript. Paso de instalarlo, lo demas me funciona muy bien
(menos el boton de cita elegida de hispa :( )
Subir
micol
#13 por micol el 02/07/2006
Que cagada...el cartelón de última me la sopla...lo que me jode es que con varias páginas el navegador queda congelado...no hay forma, hay que reiniciar.
Sugerencias!?
Subir
MGD
#14 por MGD el 02/07/2006
Yo he llegado a tener unas 20 pestañas abiertas y no he tenido problemas.
Creo q aqui hay algo mas a aparte del firefox q te está dando problemas
Dark-Mt escribió:
Yo el problema que tengo con Firefox es que no puedo descargar archivos correctamente. Cuando pincho en un enlace de descarga casi nunca se abre la ventana para guardar el archivo.
Por lo demás me va bien.

Voy a responder aqui con el permiso de Micol ;)
Las descargas en firefox se hacen de forma oculta. Si le le das a un link empieza la descarga y la guarda en la carpeta q le hayas asignado en las preferencias del firefox.
Si quieres ver lo q estas descargando presiona Ctrl+J
Saludos
Subir
Nethox
#15 por Nethox el 03/07/2006
Hola.

Micol, prueba a cerrar todas las instancias de Firefox que tengas abiertas y renombra o elimina el directorio de tu usuario de Firefox (asegurate de guardar antes los marcadores o bookmarks y las configuraciones que quieras conservar):
C:\Documents and Settings\micol\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Al arrancar de nuevo Firefox, se creará automáticamente ese directorio con las configuraciones por defecto del programa y es probable que se solucione el problema.
El hecho de reinstalar el programa no modifica ni elimina el directorio de usuario, así que no suele ser solución si el problema es de configuración.

MGD, lo de la ventana de descargas es configurable, se puede hacer que la ventana se ponga en primer plano pero suele ser más incómodo. El plugin que dices que te falta no será Javascript sino Java, que es totalmente distinto. Javascript es un lenguaje de script que Firefox interpreta directamente si lo activas en el menú de preferencias (es una casilla de verificación); Java es un lenguaje de programación y el plugin que dices es para poder ejecutar applets de Java en el navegador, para eso se necesita instalar el entorno de ejecución de Java (JRE, de java.sun.com) que incorpora el plugin.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo