Problemas con el Firewire, Ruidos digitales (clicks)

  • 2
Morphic Resonance
#16 por Morphic Resonance el 06/07/2015
Bueno ya he encontrado la causa del problema! :plasplas: . es simplemente que la placa Firewire y WIFI están muy juntas y eso le envía interferencias al firewire, pero solo cuando navego por Internet hace esas molestas interferencias, por eso descubrí el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#17 por Kdjsound el 06/07/2015
#15 jajajjjajajjajja quieres una foto de Carmelo en Bikini¡¡¡¡
Carmelo como triunfa jajajaajaj , se nota que Morphic lleva poco por estos lares¡¡
Subir
Morphic Resonance
#18 por Morphic Resonance el 10/07/2015
¿ALGUIEN SABE ALGO?, SIGO CON EL MISMO PROBLEMA....
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 10/07/2015
Pero, ¿no contabas que ya lo tenías solucionado?
Compra una adaptador Wi Fi a parte, o bien en placa (si es de sobremesa) o Usb, si es portátil, y asunto resuelto, es que, si están juntas y hacen ruido mal, arreglo.
Subir
Morphic Resonance
#20 por Morphic Resonance el 11/07/2015
Buenas Mari Carme L´oc pues si lo había solucionado hasta que me bajaron los automáticos de la casa cuando la estaba utilizando, luego la volví a encender y volvieron los molestos clicks. No es del WIFI que coje interferencias, ojala fuera eso..., al final he tenido que subir la latencia a tope para poder trabajar con ella aunque con esa latencia te lo complica un poco a la hora hacer las grabaciones
Subir
Morphic Resonance
#21 por Morphic Resonance el 11/07/2015
Kdjsound escribió:
jajajjjajajjajja quieres una foto de Carmelo en Bikini¡¡¡¡
Carmelo como triunfa jajajaajaj , se nota que Morphic lleva poco por estos lares¡¡


ya sabia que era un tio, lo dije en coña hombre XD
llevo registrado desde el 2009, muy nuevo no soy....
Subir
Morphic Resonance
#22 por Morphic Resonance el 17/07/2015
SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE!

No más clicks o "drop outs", simplemente tuve que ir Panel de control / opciones de energía y poner windows en "alto rendimiento", desde entonces los putos ruidos han desaparecido por arte de magia :lol:
Subir
Jack
#23 por Jack el 17/07/2015
No me había fijado que habías duplicado hilo. ¡A la siguiente te lo borro! :desdentado:
Este te lo paso porque viniste a dar la solución. :ook:
Subir
1
Morphic Resonance
#24 por Morphic Resonance el 17/07/2015
Si es que estaba tan desesperado que abrí 2 hilos :-P gracias, espero que sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 12/12/2020
Buenas noches muchachada.
Yo he tenido problemas bonitos con el audio hoy.
Me estaba apañando una workstation y todo iba de fábula hasta que le fuí a poner la tapa a la CPU y va y me encuentro con que la tarjeta gráfica nVidia no cabía.
Que ilusión...
Bueno, pues le he montado una Radeon que es más o menos lo que la nVidia y todo bien hasta que me pongo a activar Studio One, descargo los packs y al reiniciar me encuentro con que no me reconoce la gráfica todo lo bien que debería. Desinstalo los controladores de nVidia y instalo los oficiales de AMD y reinicio y todo perfecto, hasta que vuelvo a arrancar Studio One, programo un arpegiador y me encuentro con que la tarjeta Firewire suena con chasquidos.
Conecto una USB y también, y además, se me bloquea el transporte aleatoriamente.
Qué rabia.

La workstation va fenomenal según un test de latencia.
No existen controladores de nvidia en el sistema.
De vez en cuando me aparece un parpadeo en la zona derecha, algo que no hacía con los drivers de Windows.
La controladora PCIe-Firewire lleva el chip TI clásico.

Al final, he puesto otra nvidia más básica de otra máquina que me va a dar el servicio igual, me ha tocado desinstalar controladores de AMD porque sinó la gráfica nvidia no funciona. Pero vaya, que el problema no son los controladores de AMD, son los de nVidia, que como quede algo instalado en algún lugar recóndito me va a estar intentando resetear el bus PCI contínuamente.

Una vergüenza por parte de nVidia. No es la primera vez que me pasa. Cambiar de AMD a Nvidia no suele ser problemático, pero al revés si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo