Problemas ¿firmware? VCI-300

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 22/08/2010
Buenas, hacia bastante que no entraba por aquí, y también bastante que no usaba la vestax, después de mudanzas y demás, y lo primero que he hecho es actualizar todo, el ITCH y luego el firmware, y nada más hacerlo han empezado los problemas, de primeras se me bloqueaba al momento, sobre todo el jog derecho, aunque se colgaba por completo, pero por si fuera poco también suena mal, como si hubieran cascado los previos, pero lo dudo porque antes de actualizar sonaba bien... ¿es un fallo de firmware? ¿le ha pasado a alguien mas?
He mirado por aquí y he visto varias quejas y problemas del aparato, pero no he visto algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/08/2010
A mi me pasaba eso (bloqueo del aparato al poco de usarlo, sonido distorsionado) con la VCI-300 que tuve solo con uno de mis ordenadores, concretamente con un portátil Acer. Lo solucioné actualizando la BIOS del portátil, que fue algo que si no recuerdo mal me aconsejaron en el foro de Serato. Después de aquello la VCI no volvió a dar ese fallo.
Subir
Toni Ferx
#3 por Toni Ferx el 22/08/2010
pues hombre, utilizo un mac, hasta que no he actualizado en firmware de la VESTAX no pasaba, no creo yo que sea por eso, a demás, el mac esta siempre actualizado con las últimas versiones de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo