Problemas con FL 10 u 11

Ruben Perdomo
#1 por Ruben Perdomo el 06/11/2014
Hola amigos de hispanosonic, soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda por favor, explico mi problema:
Soy novato manejando el programa Fruity Loops 10 u 11, pero a mi computadora le acabo de cambiar el disco duro por uno de estado solido, pero al instalarle el software de FL 11 Producer Edition pues todo bien, el problema es que cuando cargo una canción en los formatos MP3 o WMA solo me sale una rayita muy delgada apenas si se vé (cosa que no había pasado anteriormente cuando tenia el disco duro) y es la hora que no puedo trabajar en la edición de música, ya le he hecho todas las configuraciones que hasta el momento me han recomendado, pero nada me ha servido.

Si alguien de ustedes sabe que es lo que debo hacer se lo voy a agradecer profundamente. De antemano doy mil gracias y espero una pronta ayuda y quedo ante ustedes como su mas ferviente servidor. Atentamente Ing. Rubén Perdomo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 06/11/2014
Ruben Perdomo escribió:
cuando cargo una canción en los formatos MP3 o WMA


Ruben, ¿dónde cargas esas canciones, en un audio clip, en un sample channel...?
Subir
Ruben Perdomo
#3 por Ruben Perdomo el 06/11/2014
Hola Keimax, lo he intentado de las dos formas la mas sencilla y directa arrastrando la canción al sample chanel y utilizando también un audio clip...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo