PROBLEMAS CON FL STUDIO O INTERFACE ?

angelo_stephano
#1 por angelo_stephano el 16/03/2013
Muy buenas , soy nuevo en la pagina , de hecho inicie hoy ,y tengo un problema , tengo el fl studio 9 y un interface lexicon Omega y no puedo escuchar musica y utilizar el fl studio al mismo tiempo , he leido en algunos sitios que es por el driver ASIO omega con el que trabaja el interface , no habria otra manera de cambiar eso ? para utilizar el fl y escuchar musica desde el interface muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 28/03/2013
Eso ocurre por el driver asio independientemente de la interfaze si esta siendo ejecutado en fl studio por lo que tengo entendido pasa por que inicias fl studio con este driver y el ordenador lo toma como salida de sonido general, aunque solo suene el fl, si quieres conseguir lo que dices solo deja de usar este driver y pon que el fl funcione con el controlador primario de sonido.
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 28/03/2013
Otra opción es habilitar esta opción, valga la redundancia :ook:

0513bca7e68d04f8a91c6d582fa6e-3538147.png


Cuando lo hago, por ejemplo abro youtube y escucho los videos, abro fl escucho fl, vamos que escucho lo que tengo en primer plano. Eso si, la captura es de la v10 de FLS.

A ver si te sirve!

Saludos :hola:
Subir
angelo_stephano
#4 por angelo_stephano el 16/08/2013
he amigo el problema aun persiste , cambie al fl studi 11 y aun lo mismo , la idea era utilizar el interfaz que compre , y si utilizo la tarjeta propia de la pc no tendria mucho sentido , pero entonce utilizo la de el interface y no puedo ni abrir youtube ni ningun reproductor , por que el fl se descontrola todo , de verdad gracias por la preocupación y disculpen el tiempo sin responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo