Problemas en fl studio con sylenth1

alex
#1 por alex el 18/02/2014
Buenas a todos, pues nada, hace dos dias compré fl studio y tras informarme un poco, hace dos horas he comprado Sylenth1.
tras llegarme el correo para descargarlo, doy al enlace para descargar en zip la version de 32bit. Se descarga y tengo que descomprimirla, la descomprimo, la abro y le doy al set up, me pide un nombre y un codigo que ya he puesto, luego se instala muy rapido, guardandolo en la carpeta de vstplugins como dice. Pues despues de esto, supuestamente instalado, no me sale ningun icono ni nada como para poder abrirlo y hacer lo de la licencia (licence.dat). Despues de buscar en archivos de programa etc etc y mirarlo todo no sale ningun icono o lo que sea. Miro en fl studio y en channels- ad one-more.. no encuentro nada, no veo el sylenth one por ninguna parte, no puedo abrir nada para hacer lo de la licencia. Me siento frustrado, sin dinero y sin sylenth1...lo he desinstalado e instalado otra vez pero estoy en las mismas, debo tirar mi ordenador por la ventana? he enviado un correo al soporte tecnico del producto, pero no tengo respuesta todavia. Espero el milagro de vuestra ayuda ansiosamente. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 18/02/2014
Comprueba la ruta de instalación:

¿Lo tienes ahí?

C:\Program Fil...\Steinberg\VSTPlugins

.. o ¿Lo tienes ahí?

C:\Program Fil...\VSTPlugins


En la configuración Settings File deberías tener en el apartado Vst plugins extra search folder la dirección donde instalas tus plugins.

e2e8002158825c9f160ff17e26c91-3767333.png
Subir
alex
#3 por alex el 18/02/2014
pues cuando lo instalo se guarda directamente ahi C:\Program Fil...\Steinberg\VSTPlugins
Subir
alex
#4 por alex el 18/02/2014
Pues mil gracias a bambino, que dedicado su tiempo a ayudarme y solucionarme el problema. Problema solucionado, GRACIAS !!
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 19/02/2014
El problema que tenía Alex, algo que suele ocurrir al principio, era establecer la ruta de busqueda de plugins desde Fl Studio.
Un saludo Alex ¡¡
Subir
alex
#6 por alex el 19/02/2014
Bueno, pues parece que mis dudas o problemas no acaban aqui. Despues de conseguir abrir sylenth1 y todo , ahora cuando lo abro, cada 35 segundos suena un ruido como de "viento" (lo se, me explico muy bien...), algo que ya he leido y por lo que he entendido suena cuando es una demo, pero mi sylenth1 no es ninguna demo ni fl studio tampoco, y es un ruido bastante molesto y no entiendo el porque. Cuando suena se ve asi el master, si se llama asi, indicado en la foto adjunta con una flecha amarilla. Como solucionarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
1
Jesus Omega
#7 por Jesus Omega el 19/02/2014
Yo el problema que tengo es que cada vez que entra un instrumento con el sylenth la cpu hace un pico luego se estabiliza supongo k necesitare mas potencia pero solo lo hace al entrar por primera vez durante la cancion.
Subir
alex
#8 por alex el 20/02/2014
por mi parte he resuelto el problema. Jesus, creo haber leido por el foro consejos o trucos para el fl studio. Me suena de que habian algunos consejos para mejorar el rendimiento o el almacenamiento, miratelo a ver.
Subir
MYamaha
#9 por MYamaha el 11/07/2015
Hola. Tengo instalado Fl Studio 10 y no encuntro la opción settings file donde elegir la ruta para el silenth y los demás VST plugins instalados. ¿Dónde está esta opción?
Subir
1
Eblem Hernandez
#10 por Eblem Hernandez el 11/03/2017
en fl studio 10 dale en insertar
y dale hasta arriba donde dice ¨mas¨
luego en ¨refrescar¨ luego en
¨analisis rapido (recomendado)¨
y hasta abajo aparecera en rojo tu sylenth1
y para abrir un preset dale en la ruedita que aparece arriba del sintetzador y luego en buscar banck o algo asi dice
y buscas en tu administrador de archivos la ubicacion y listo :3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo