Problemas con fl6

lup
#1 por lup el 17/08/2006
Tengo algunos problemillas con el fl6.. (y es legal)

Muchas veces cuando conecto el micro o la guitarra por linea al rato de estar tocando se produce una especie de acople y se descojona la canción.

Otras veces al abrir un archivo despues de escuchar otro el sonido peta y tengo que acabar el programa...

Pensaba usar el fl para directos pero estos problemas me hacen dudar de ello...

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lup
#2 por lup el 17/08/2006
...Mi tarjeta es una Terratec phase26USB...y tengo el sonar de cakewalk donde no se me da este problema pero consume un huevo de CPU!...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 18/08/2006
Apaga en el mezclador de windows el Line In en la parte de reproduccion ( o en el de tu tarjeta), no en el de grabacion y usa los drivers ASIO junto con el mezclador (esto ultimo es libre).

Espero que esto te lo arregle
Subir
lup
#4 por lup el 18/08/2006
He seguido haciendo pruebas...

Conecto el micro en uno de los canales del mezclador y lo desvinculo del master, con lo cual en teoría no se oye lo que entra por el micro...el fruity en stop, es decir sin reproducir ninguna canción y consumo de CPU 0...dejo el micro captando ruido ambiente y aleatoriamente y sin hacer nada se acopla, o mejor dicho, no se trata de un acople en plan pitido sino que de pronto amplifica la señal a lo bestia...tanto que distorsiona a saco...

Desesperante!
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 19/08/2006
Comprueba si en el mezclador de grabacion de tu tarjeta de sonido tienes seleccionada la entrada que vas a utilizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas