Problemas con FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB

bionicofilms
#1 por bionicofilms el 27/01/2012
Buenas, hace un par de días adquirí la tarjeta de sonido focusrite saffire 6 usb después de instalar los driver y demás conseguí que sacara un sonido mas o menos decente, pero mi problema es que entra mucho ruido cuando grabo y por los cascos también e probado casi todo lo que se y no consigo que mejore. Tengo un T-bone de thoman como micro, pero va bien y un portátil ASUS K42F con procesador Intel(R) core(TM) i3 CPU M350 @ 2.27GHz 2.27 GHz RAM 3GB y Sistema operativo 64bits con Windows 7 Ultimate. Si me podrías ayudar un poco con esta tarjeta porque e buscado y no e encontrado mucha información sobre ella, me gustaría sacarle el máximo partido a esta tarjeta, soy nuevo disculpadme si hay poca información y gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Supergun
#2 por Supergun el 28/01/2012
Pero es ruido del exterior, zumbido o ruido de frito?
Si fuese ésto último, se me ocurre que podrías probar de grabar sin el alimentador, sólo con la batería del portátil. Si desaparece el ruido, la causa es la instalación eléctrica y la solución es poner un trozo de cinta aislante en el enchufe del alimentador tapando las conexiones de toma de tierra.
Subir
bionicofilms
#3 por bionicofilms el 29/01/2012
Pues es un pequeño (shuuu) y aveces sale mas fuerte y aveces algo mas flojo, también me pasa en cubase 5, por ejemplo si tengo 4 pistas y voy muteando una por una y solo queda una es como si todo el ruido de las otras 3 pistas pasase ala ultima pista que no esta muteada aumentando el ruido... puede que sea del exterior porque si subo el micro muy fuerte aumenta el ruido muchísimo mas, aunque luego si lo escuchas no parece ruido ambiente...
Subir
inmanente
#4 por inmanente el 14/06/2012
puede ser el cable usb... o alguno de los cables.... algun rca? o tu ampli? potencia? el cable del mic?
Subir
inmanente
#5 por inmanente el 14/06/2012
a mi lo que me empezo a pasar con la focusrite saffire usb 6 es que de repente me quede sin audio¡¡¡ no lo puedo creer¡¡ de la nada no puedo reproducir audio¡¡¡ tengo mucha bronca ya que inverti mucha plata (al menos para mi bolsillo) ($2330 en argentina) para no tener problemas de este tipo¡¡ y ahora me encuentro sin audio como puede ser loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo