Problemas con Focusrite Scarlet 2I4

rober martin
#1 por rober martin el 04/06/2015
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda
A ver si alguien sabe por qué o le ha pasado y me puede arrojar algo de luz al problema que tengo con la tarjeta
Tengo un macbook pro 2,2 ghz, con macos yosemite 10.10.3 y trabajo con Logic X pro.
He adquirido la tarjeta que menciono, me he registrado, he actualizado los productos, he bajado los pluggins de algunos componentes de la tarjeta que ya están activados y trabajando dentro del programa. No he bajado los plugging de la tarjeta en si porque es plug and play.
Una vez instalado todo he encendido el ordenador, he ido al programa y en las preferencias de audio he activado la tarjeta como entrada y salida. Hasta ahí todo bien. El problema vino a continuación de levantar la tarjeta analógica con las manos para ver lo que ponía en uno de los botones del hardware, al levantarla, no sé que paso que hasta la fecha se queda el botón verde del usb parpadeando y el logic se queda colgado al abrir. He apagado el equipo y desconectado la tarjeta y je podido abrir el logic. Fui a las preferencias y puse como salida y entrada las del ordenador. Luego reinicié a ver si se cargaba otra vez para volver a activar la tarjeta y ya no me aparecía en el panel y sigue parpadeando el botón verde. Ya no sé que hacer. Alguien sabe cuál puede ser el problema. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
rober martin
#3 por rober martin el 05/06/2015
Ya está solucionado. Fue un error de cable. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo