Problemas con Fog Fury Jett de ADJ

Poncho Abarca
#1 por Poncho Abarca el 24/09/2015
Qué tal, buenas tardes. Soy nuevo en este foro el cual me ha parecido muy interesante e ingenioso.

Mi problema es el siguiente: adquirí una máquina de niebla Fog Fury Jett de la marca ADJ y un controlador DMX512. Establezco la dirección DMX a utilizar en la máquina (ejemplo A001), y conecto al controlador y selecciono scanner 1, todo va bien y puedo controlarla con los canales de acuerdo al manual.

El problema viene cuando desde el controlador desactivo el scanner 1, la máquina se arranca y no puedo controlarla hasta volver a seleccionar el scanner 1, No importa qué dirección utilice, pasa lo mismo. ¿Saben qué estoy haciendo mal?

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 24/09/2015
Mirate en la configuracion si al desactivar el scanner 1 la señal sube a 255. Por ejemplo, se usa para que si desactivas el scanner 1 el dimmer se quede abierto. Mi mesa Pilot 2000 lo tiene es algo asi como el valor cuando esta en standby.
Subir
Poncho Abarca
#3 por Poncho Abarca el 27/09/2015
Hola, buenas noches. Dónde veo si la señal sube, en la máquina o controlador? En caso que así sea, que puedo hacer? Porque no quiero que se active la máquina de humo cuando la desactivo del controlador. Muchas gracias
Subir
Ruben Asperilla Simon
#4 por Ruben Asperilla Simon el 01/10/2015
Mirate el manual de la mesa haber si pone algo de eso que te comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo