Problemas con frecuencia de muestreo y nuendo 4

#1 por Jose A. Gil el 04/06/2010
Hola todos.
Queria comentaros un problema que tengo y es el siguiente, trabajo con una motu ultralite y nuendo 4 pues bien a veces con algunos proyectos nuendo me dice que es imposible ajustar la frecuencia de muestreo y me baja la frecuencia a 44 en vez de 48 o 96 de como esta el proyecto.

Que conlleva esto pues que tengo luego que exportar todo el proyecto de nuevo a la frecuencia de origen y por consiguiente un autentico lio si son proyectos de 20 o 25 pistas.

Alguien me puede decir el motivo de por que me sucede esto?
Gracias de antemano.

Jose Antonio Gil

-- MI EQUIPO --

Guitarras:
ESP/LTD EC-1000 VBK
Ibanez Rg prestige 1570
Ibanez Rg 470

Multiefectos:
BBE sonic maximizer 482i
Line 6 HD Pro
Tc Electronic G-Major
Behringer FCB1010

Amplificador:
ENGL Powerball + ENGL Stan

Subir
#2 por Metalchus el 04/06/2010
Suele pasar cuando el controlador ASiO no soporta esas frecuencias de muestreo, comprueba que el controlador ASIO que usas sea el correcto.

Saludos :wink:

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Subir
#3 por buhardilla el 05/06/2010
No se si esta con PC o mac. Pero p.ej. en mac hay tres sitios para ajustar la frecuencia de muestreo: en el driver de la tarjeta (o sea en su aplicación donde seteas canales, niveles de linea....), en el panel de control audio/MIDI del sistema operativo y finalmente dentro del propio Nuendo en configuración del proyecto. Obviamente los tres deberían coincidir
Subir
#4 por Jose A. Gil el 06/06/2010
Perdon por no haberos puesto mas detalles. la tarjeta es una motu ultralite soporta hasta 96 kh a 24 bit, el tema es que este error me sale con proyecto ya creados.
Si os vale de algo anteriormente usaba nuendo 3 y no tenia problemas en absoluto y fue actualizarme a la version 4 y puufff..... :(

Jose Antonio Gil

-- MI EQUIPO --

Guitarras:
ESP/LTD EC-1000 VBK
Ibanez Rg prestige 1570
Ibanez Rg 470

Multiefectos:
BBE sonic maximizer 482i
Line 6 HD Pro
Tc Electronic G-Major
Behringer FCB1010

Amplificador:
ENGL Powerball + ENGL Stan

Subir
Baneado
#5 por deejaykharma el 06/06/2010
A mi tampoco me va como debería Nuendo 4. Y mi colega con el 3 le va cream.

Prueba a desactualizarte xD.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo