Problemas grabación con Traktor+s2+xenyx

fermi
#1 por fermi el 03/10/2013
Buenas. Mi tarjeta de audio del ordenador no me da un buen nivel y calidad de sonido, asi que a mas de por comodidad de cables, he adquirido una behringer xenyx q802usb para poder grabar a mejor calidad(o eso habia oido). La question es que llevo toda la tarde cables para aqui, cables para alla, cambiando todas las configuraciones del ordenador, buscando en foros, etc etc. Mi gran pregunta: Como puedo grabar una sesión en Traktor Pro 2 en la xenyx? Necesito algun otro software(audacity por ejemplo) ? si es asi, como lo configuro?

Espero que alguien pueda ayudarme!!! Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/10/2013
¿Por qué no grabas la sesión en mezcla interna? No tienes por qué grabar al audio en analógico, si tienes una s2 con su preescucha puedes grabar la sesión desde el propio traktor....
Subir
1
fermi
#3 por fermi el 03/10/2013
#2

Si, en mexcla internsa es como lo he hecho hasta ahora, pero se me graba con al tarjeta interna del ordenador y no es de muy biena calidad la grabacion, por eso lo de usar la trajeta de la behringer xenyx.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/10/2013
Pues te han enganañado, la mezcla interna la graba el software, da igual la tarjeta de sonido que tengas instalada que la calidad es la misma, esa es la ventaja.

Si te suena mal al grabar con mezcla interna es que hay algo que estás haciendo mal, o tal vez tienes el volumen demasiado alto y distorsiona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo