Problemas con la grabación

#1 por jethroyes el 05/11/2010
Hola amigos otra vez aqui molestandoles, pero me surgio otro problema, la cosa es así. Estoy grabando el solo del bajo, y aunque me gusta grabar cada instrumento de un solo tiro, ahora me veo obligado a hacerlo por tomas, (solo y base), pero cuando empiezo a grabar la otra toma no puedo escuchar lo que anteriormente estaba tocando, o escucho la toma anterior o la monitorización actual. Ayuda porfa hispasonicos.

Has con los demás como quieres que los demás hagan contigo.

Subir
#2 por sampix el 05/11/2010
Pues no entiendo el problema, que es lo que necesitas.
Subir
#3 por jethroyes el 05/11/2010
Que cuando este grabando la proxima toma, aun este escuchando anterior toma cosa que no sucede ayuda porfa

Subir
#4 por kaskara el 05/11/2010
deshabilita la monitorizacin de la toma anterior, y habilita la de la nueva toma....
ten en cuenta q debes de grabar el solo en una pista diferente de la base
Subir
#5 por jethroyes el 05/11/2010
Si, pero pense q habia otra forma por q si se trata de baterias y varias pistas esto se haria muy molesto, yo trabajo con Sonar y si es la única solución creo q sonar tiene un punto a favor, o q dicen ustedes.

Subir
#6 por jethroyes el 07/11/2010
Mmm... esta seria la única forma de hacer este tipo de grabación?, hacerlo en dos pistas, una donde este lo grabado anteriormente, y otra donde este haciendo las nuevas tomas?.

Subir
#7 por kaskara el 10/11/2010
si. si haces las 2 en la misma pista, sonara la utima q grabes por encima de la anterior. si lo q quieres es q el bajo suene exactamente igual, has click en la pista anterior, eliges la opcion "duplicar pistas seleccionadas". borras de la nueva pista todos los eventos (todo el audio), y grabas ahi.
Subir
#8 por dramatictone el 12/11/2010
¿La nueva grabación sería simultánea a la toma ya existente? Porque si lo que quieres es grabar a continuación de un fragmento ya grabado puedes utilizar el "Punch in" para reproducir (y escuchar) lo que ya tengas grabado y sólo empezar a grabar donde tú pongas el marcador.

Claro que lo mismo me he liado y no tiene nada que ver con lo que pedías... :oops:

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#9 por jethroyes el 14/11/2010
Podria ser una alternativa pero como tu dices es para grabar una toma a continuación de la anterior,pero gracias por tu colaboración.

Subir
#10 por dramatictone el 14/11/2010
Si tu problema es que, teniendo un fragmento ya grabado en una pista, quieres grabar algo a continuación y al darle al rec no escuchas lo que tienes ya grabado, creo que lo que te he comentado del punch te sirve.

Haz la prueba: imagina que tienes un fragmento que se acaba en el compás 20 y quieres seguir grabando justo a continuación. Si le das al rec en el compás 15, no escuchas lo que ya has grabado. Lo que puedes hacer es setear el marcador "L" en el compás 20 (o milisegundos ántes) y pulsar el botón de punch in. Te sitúas en el compás 15 y le das al play: escucharás lo grabado porque se está reproduciendo, pero al llegar a donde situaras el marcador "L", se activará la grabación.

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#11 por truquito el 19/11/2010
hacele caso a dramatictone el punch in y punch out bien usadito es la machera china :mrgreen:
Subir
#12 por jethroyes el 19/11/2010
Si me sirve perfectamente, es que pense que al hacer el punch el audio anterior era reemplazado por el reciente pero ahora veo que no es así o talvez puede ser configurado de otro modo pero, sí eso es lo que buscaba gracias.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo