Problemas de grabación!

Zhino Rg
#1 por Zhino Rg el 30/01/2011
He tenido problemas al intentar grabar, yo uso fl studio 9 y también adobe audition, pero al momento de grabar se corta la voz como por 2 seg o se retrasa todo el ritmo, nose si sea un problema con el driver de sonido... alguien podría ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/01/2011
A ver si algún moderador se apiada de ti y te mueve el hilo a "Principiantes"...

No sabemos que tarjeta de sonido utilizas para grabar, pero me huelo que es la de la placa del pc.. ¿ cierto ?.
Subir
Zhino Rg
#3 por Zhino Rg el 31/01/2011
mm.. y como puedo saber cual es la tarjeta de sonido de mi compu?
Subir
eL Coe
#4 por eL Coe el 31/01/2011
Para mirar que tarjeta de sonido tienes te explico:

- Botón derecho sobre Mi Pc
- Propiedades
- Pestaña Hardware
- Administrador de Dispositivos
- En la ventana nueva que te sale, extiendes el + de "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos".
- Y ahí te tiene que salir el tipo de tarjeta que tienes: Ejemplo (SoundMax..., Creative..., Terratec....etc) Si no te sale nada de eso es porque tienes una tarjeta de sonido genérica que viene integrada en la placa base (debería ponerte nombre, pero si no te sale no desesperes)

*- Hay otra opción (Que requiere instalación de un programa gratuito, sin Spyware, ni Virus, ni publicidad ni nada, y que a parte te dice toda la información de tu Pc)
- Hay un programa llamado "Everest" que si buscas en Google "Descargar Everest" el segundo link que te saldrá, lo podrás descargar desde hay.

POR CIERTO Tal vez el retraso de grabación o de ritmo, puede ser también porque necesites actualizar el controlador de la tarjeta de sonido, o simplemente por defecto tu tarjeta de sonido o programa le incluya un retardo de un par de segundos. (En eso ya....no sabría que decirte, porque cada pc es una personalización propia de cada uno y es un mundo jeje)

***Espero que te haya podido de servir de ayuda.

Suerte. =)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/01/2011
#3 Ese dato tal y como lo dices es irrelevante, porqué da igual cual sea si no cual es la que utilizas para grabar la voz, cuando en este caso es la de la placa.
Ve pensando en comprarte una externa pero para salir del paso con unos resultados dignos, descárgate los drivers Asio4All y utilízalos con la tarjeta. Encontrarás como utilizarlos en un documento en pdf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo