Problemas de grabación!

  • 2
Artguz Lie
#16 por Artguz Lie el 13/02/2011
Meterle mas ram en definitiva, por si tambien quieres usar plug ins . Y si te cambias a xp, tu maquina sera mas rapida :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsuso
#17 por djsuso el 14/02/2011
Definitivamente una de dos o metes mas ram o quitas el vista y regresas al xp o bien vas a por el 7 como tengo yo, yo tambien tengo que pillarme una tarjeta y he pensado m-audio fast track usb ya que tengo 4 gigas y aveces el sonido se me satura y yo que se que gaitas pasa pero sobre todo se nota al grabar.
Subir
krite23
#18 por krite23 el 14/02/2011
a mi me pasaba lo mismo antes tenia 1gb de ram y 3.10 ghz me cambie el ordena con una ram de 4gb windows 7 y 2.9 ghz y va fenomeno ahora, tambien usaba adobe audition pero hace poco me pase a cubase 5, tiene mejor sonido por lo que dicen... saludos
Subir
Zhino Rg
#19 por Zhino Rg el 15/02/2011
bien gracias, intentare con otro daw, y si tampoco sirve me cambiare a xp, gracias!
Subir
Artguz Lie
#20 por Artguz Lie el 16/02/2011
Sinceramente, yo metia las manos por el adobe audition, pero empece a probar cubase y la verdad es que le puedo sacar mas el jugo a la hora de grabar-editar, ademas de que lo siento mas liviano :p. Pero todo depende con que DAW estes mas experimentado. :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo