Problemas de grabación

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 07/04/2013
Saludos! Tengo unas dudillas a ver si alguien puede ayudarme

Pincho con traktor, una audio A8 y la mixer Korg 402. Cuando pincho suelo grabarlo con el mismo traktor (cable gordo [que me costo una pasta] de la mixer a la A8 para grabarlo, obvio) pues me he dado cuenta que se graba a una calidad espantosa, se escucha flojo y la calidad en sí no es buena.
He probado subiendo ganancias y demás pero la tabla me pica enseguida, hay algo que se me escapa o es que ese mixer no da más de si? También estoy usando la opción de traktor de que cuando grabas puedes subir el volumen y lo tengo un monton subido...

Alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias!

PD: estoy intentando vender la korg para comprarme una allen & heath, pero de momento tengo que tirar con eso, presupongo que los problemas acabarian con esa mesa no? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 07/04/2013
Si no me equivoco, esa mesa no tiene salida para grabacion (rec out), por lo que me imagino que estas usando la salida master o la booth para llevar la señal hasta la Audio 8dj por lo que el nivel de grabacion se vera afectado por el volumen que le des al master de la mesa.

Quizas tengas el volumen de grabacion de Traktor muy bajo y para compensarlo estas subiendo mucho el volumen de la mesa y estas saturando la señal y por eso se oye tan mal.

Yo grabo con la Audio 8dj desde una Xone y he de decir que las grabaciones con el volumen de grabacion de Traktor a tope suenan un pelin bajo (con niveles de canal de 0 dB y de master con picos de +3 dB), pero bueno, subes un poco el volumen del reproductor y listo. La calidad perfecta.

Saludos
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 07/04/2013
el master está a tope y el volumen de traktor de grabación bastante alto XD
y si, efectivamente uso la salida booth...

:/

me cambio de mesa?XD
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 07/04/2013
Pues acabo de ver que la salida booth no se ve afectada por el volumen que tu tengas en el master, por lo que podria hacer las veces de una salida rec out.

Yo lo primero que haria es grabar en otra fuente (una grabadora de lo que sea) para ver si el problema es de la mesa o de la configuracion de Traktor, en funcion de eso, pues una cosa o la otra..

Saludos
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 07/04/2013
hare pruebas, gracias sergio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo