Problemas de grabacions con una pista

Raziel Panthomhive
#1 por Raziel Panthomhive el 15/06/2015
hola que tal mucho gusto, quisiera que me ayuden con un problema que tengo, el problema es que al grabar un instrumento o voces con una pista de audio para hacer covers, al solo querer escuchar el instrumento lo que pasa es que también de fondo se escucha la pista (ojo que en ese momento de escuchar solo el instrumento ya le di clic en mute de la pista) y no se que hacer la verdad que es lo que puedo hacer porque solo quiero que se escuche el ontrumento y no con la pista de fondo ...... aparte de que también cuando grabo el instrumento solo es escucha por un lado del parlante por favor alguien que me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 19/06/2015
¿Estás seguro de que, al grabar, no se te está colando en la grabación la pista de origen? Alguna vez pasa, dependiendo de cómo tengas las conexiones hechas y de la tarjeta, que grabas el micrófono en una pista estéreo, por ejemplo, y ese bus de entrada también lleva lo que se escucha por los altavoces. Si haces un solo de la pista recién grabada y escuchas la pista de base, este es el problema. ;)

El grabar un instrumento y escucharlo por solo un altavoz me da que pensar que la pista que usas para grabar es estéreo y debe ser mono. Si usas una pista mono y sale solo por un lado, mira el panorama de la pista, que no esté al lado (un fallo de novato pero pasa a veces) o que la salida de esa pista la tengas solo por uno de los canales de salida, que normalmente es la salida principal 1 y 2. Que no esté, por ejemplo, en "salida principal 2" solamente. ;)
Subir
Raziel Panthomhive
#3 por Raziel Panthomhive el 22/06/2015
si la verdad que si recién eh empezado a usar este programa en si recién me estoy metiendo en el mundo de la grabación y no se casi nada y no sabia como grabar por eso es que pido ayuda y te doy las gracias por la respuesta entiendo sobre lo de mono y estéreo pero sobre los canales 1 y 2 bueno hay me pierdo un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo