Problemas con grabado de pistas mono con fx

Dima
#1 por Dima el 03/01/2006
Hola amigos, les cuento que tengo live 5.01 y quiero grabar pistas de audio en mono con un efecto de insercion...y al grabar me lo hace en stereo!!!!.
si lo hago sin efecto de insercion lo hace bien (mono)
que estoy haciendo mal???
Saludos a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 03/01/2006
No entiendo bien a lo que te refieres, si no te es molestia, repitelo contado de otra manera (ya ha salido live 5.0.3).

Yo diria que no ocurre nada, si grabas una voz en mono, y luego por ejemplo le pones el ping pong delay estereo, pues claro que el resultado es estereo.
Si quieres que continue siendo mono (no se pa que quieres el resultado en mono), puedes usar el plugin Utiliti al final de la cadena(tiene que ser el ultimo, donde pone width, lo pones a 0%.
Pero no se pa que podrias necesitar eso.
Si a lo que te refieres es ha renderizar el audio en mono, (eso ya tiene mas logica), en la pantalla de renderizado aparece esa opcion, le das al no(que se convertira en un si) y se acabo.
Subir
Dima
#3 por Dima el 03/01/2006
Hola protrackerbeni, lo que quiero hacer es grabar voces en mono con un compresor del live y quede toda la pista pareja y en mono.
como lo harias vos??
desde ya muchas gracias por darme una mano con esto.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 04/01/2006
Bueno, si grabas una voz y esta no es mono o lo has grabado con micros estereo (que no es tu caso), o a tu señal se le cuela tanto ruido que deja de ser mono (mal micro+mal previo+mala tarjeta).
De todos modos, usa la tactica del utility, procesando la voz con el, con el width a 0%, y asi de este modo, eliminaras ruido mientras tendras la señal mono. A partir de aqui, puedes meterle un compressor y lo que quieras.
De todos modos, requerda que no hay ninguna ley, que obligue a que las voces sean mono, pero mejor que lo hagas para la eliminacion de ruido.
¿Tengo razon o no?
Te has fijado si en la muestra que has grabado, aparece ruido?
Quiza no sea eso a lo que te refieres.
Subir
Dima
#5 por Dima el 17/01/2006
Muy agradecido protrackerbeni tu info me vino del cielo un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo