Problemas grabando en sonar con m-audio

paulenk
#1 por paulenk el 14/03/2008
Hola, tengo una m-audio 410 firewire y la uso a traves del Sonar para grabar. EL problema es que una vez que escucho la grabacion, la toma resulta defectuosa porque te producen clicks por la interrupcion de la senhal sonora (se corta la onda y retoma luego produciendo ruido y defectos, que tengo que solucionar artesanalmente reconstruyendo la señal :S) (adjunto imagen para ejemplificar mejor)
Ya amplie el tamaño del buffer,tanto del programa como de la placa, y sigue pasando. Lo raro es que cuando uso la placa onboard, no tengo este problema. Pregunte a varias personas y nadie supo ayudarme...alguien tiene idea de como arrelgarlo?
Muchas gracias
P.
[attachment=0:91b13]onda quebr 2.jpg[/attachment:91b13]
Archivos adjuntos ( para descargar)
onda quebr 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D3
#2 por D3 el 18/03/2008
Pues...querido amigo, bienvenido al engorroso mundo de la incompatibilidad de M-audio con tu tarjeta pci firewire. Le pasa lo mismo a bastante gente, bájate los ultimos drivers de tu m-audio ( aunque ésto no creo que funcione ) y luego busca una tarjeta para tu pc que te brinde puertos firewire, con el chip texas instruments que es lo que mejor funciona con audio. Yo la marca que conozco es "ADS Pyro Pci".

Perdona si no entiendes algo...esq es demasiado temprano para mi :)
Un saludo
Subir
paulenk
#3 por paulenk el 19/03/2008
Gracias por responder! Asi que el problema se debe a la interfase de firewire? Yo tengo el puerto incluido en el laptop, por lo que supongo que solo quedaria la opcion de agregarle una tarjeta pcmcia... probare igualmente bajar las actualizaciones de m-audio...
Gracias nuevamente.
Saludos,
Paula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo