Problemas grabando con teclado midi en Cubase 5

essayer
#1 por essayer el 12/02/2012
Hola a todos.
Tengo un problema que no puedo solventar con Cubase 5: intento grabar una pista midi en tiempo real con un teclado y no consigo hacerlo funcionar.
Tengo un teclado Yamaha YPT200, una emu 0404 usb y mi pc es un athlon de estos de 4 núcleos y 8 gb de ram. Conecto el teclado vía MIDI a la emu y cargo cualquier vsti, le asigno la entrada de midi a la emu y la salida al vsti. Cuando toco va todo perfecto, pero al grabar, las notas que toco se acumulan todas en el inicio de cada compás, todas juntas.
He intentado usar entradas emuladas de midi, sin éxito, he activado y desactivado las opciones "usar marcas de tiempo del sistema para las entradas de windows midi y las de direct muisc" y nada, he desinstalado el cubase y lo he vuelto a instalar, y nada, lo he actualizado a la versión 5.1.2... ya no sé qué hacer.

El caso es que con el Reaper no me da ese problema, así que descarto que sea por el teclado o la emu. Si a alguien se le ocurre dónde puede estar el prblema, que me diga algo, si no, me va a tocar cambiar de daw.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
essayer
#2 por essayer el 12/02/2012
Por cierto, la cuantización la tengo desactivada
Subir
jesusperezdj
#3 por jesusperezdj el 14/09/2012
A ver si responden,por que tengo el mismo problema.Me compre un Korg Microkey ayer,no se como lo hice funcionar,pero despues de cerrar el programa y abrirlo otra vez,no va.Es como si no hubiese grabado la configuracion.Alguien sabe que tengo que activar en Cubase 5 para usar el teclado?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 14/09/2012
Guardar la configuración del teclado como MIDI IN en el setup del preset y dejarlo como default.
Subir
truquito
#5 por truquito el 18/09/2012
#4
Si ve que si puede responder bien. Si lo sabe digalo, dice el dicho.
Subir
jesusperezdj
#6 por jesusperezdj el 08/10/2012
Eh ya lo tengo,bueno en realidad ya lo tenia de hace mas tiempo,pero no me acordaba de que abri este hilo.Pido perdon.Para los que tengan el mismo problema ,aseguraos de que ademas de aplicar y aceptar la configuracion en cubase,le deis tb al boton "Aprender"xDD Fijate la tonteria,pero en fin espero que esto le sirva a alguien.A veces la solucion es tan simple que le damos demasiadas vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo