Problemas al grabar con audition 2.0

malacara
#1 por malacara el 06/05/2007
buenas el problema que tengo y me toca un poco los h.... desde hace un tiempo, es que al grabar por ejemplo una base de guitarra en la pista 1, al querer grabar en las siguientes pistas me graba lo de la pista 1, no se si me explico bien.
para grabar la guitarra la paso desde una salida que tiene el ampli por la parte de atras y despues por una mesa que conecto al ordenador a la entrada de microfono (una rosa)no se si el problema sera la targeta de sonodo porque esto solo me pasa en este ordenador en otro no me pasa, estoy pensando en pillarme un aparato que no recuerdo su nombre que es de behringer y se conecta por usb es como una tarjeta externa a ver si asi mi problema se soluciona. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 06/05/2007
Wenas!!

El problema que tienes quizas se debe a que en el panel de control de Windows, en dispositivo de sonido / propiedades avanzadas/ grabación, tienes activada la opción de grabación "lo que se oye".

Si tu tarjeta tiene mas entradas que la tipica de "mic" desactiva en dispositivos de sonido "lo que se oye" y cambia a la entrada por la que metes tu guitarra.

Si no lo puedes hacer por que usas la tarjeta integrada del PC, tienes opciones economicas como estas:
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1891
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3164

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 07/05/2007
Como bien dice metalchus, el problema no es de audition es de la configuracion de windows. Tienes que configurar la grabacion para que no grabe lo que reproduce el ordenador. Que tarjeta tienes?
Subir
malacara
#4 por malacara el 07/05/2007
buenas la tarjeta es una realtek y an el otro ordenador es una intelr el caso es que intento usar uno de los dos ordenadores el de la realtek es portatil y el otro es de torre, que es el que me da problemas con los controladoress que creo que ya lo solucione compre una tarjeta de sonido externa bastante bien de precio, una hercules hoy he estado probandola y parece que funciona, rapidamente audition me la reconocio y la puse como predeterminada, asi que creo que el otro ordenador quedara para internet y el otro para mi seudo studio je je. con el tiempo espero comprarme alguna tarjeta potente. la verdad esque llevo mucho tiempo grabando cosas pero nunca me lo tome muy enserio antes utilizaba el audacity. el problema del portatil estube enrredando a ver si solucionaba lo de la configuracion y no tengo ni idea estube probando on otros programas y nada pasaba lo mismo. muchas gracias y a meter ruido.
Subir
DracoProductions
#5 por DracoProductions el 16/06/2007
Ok hermano, este tip es el mas sencillo pero también el que va a solucionar tu problema.

Antes de grabar te vas a configuración > panel de control > dispositivos de sonido y audio y en la ceja Audio te vas a donde dice microfono.

Ahi en opciones de volumen le das click, y seleccionas microfono.

Al hacer esto tu problema se resuelve.

Nota: Lo que pasa es que cuando seleccionas cualquier otra opción pasa por Default para el sistema y jala la info como si fuera parte de la grabación que estas haciendo, aunque la quieres hacer por separado de la pista de cama o fondo.

Espero que te ayude compadre, jajajajaja a mi me trajo loco el mismo problema como dos p..tos meses.
Subir
reciorecord
#6 por reciorecord el 25/06/2007
serciorate bien, que tiempo tienes usando el adobe, dices que cuando vas a grabar a se graba en el mismo canal de la pista uno aunque selecciones el canal 2? serciorate que cuando vallas a grabar el boton rojo de grabar no este puesto en la pista que ya has grabado, desactivalo y activalo en el otro canal donde vas a grabar la otra secuensia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo