Problemas al Grabar en Cubase 'ASIO Full Duplex Driver'

Shade
#1 por Shade el 24/02/2015
Hola que tal,

Pues resulta que tuve que reinstalar Windows 8.1 en mi laptop por unos problemas, pues ya instale FL Studio y Cubase 7 pero el problema es que no puedo grabar en ninguno de los 2 programas.

Antes que reinstalara Windows, en Cubase 5 y 7 y FL Studio grababa sin problemas con microfono interno y dinamico pero en las ventanas donde configuras por ejemplo en Cubase: donde dice ''Dispositivos de audio'' algo asi, ahi me aparecia una opcion que decia 'ASIO Directx Full Duplex Driver' y 'Generic Low Latency Driver' con el Generic Low no podia trabajar, tenia que usar Full Duplex en Cubase y FL Studio.

Pero el problema es que ahora NO aparece 'ASIO Directx Full Duplex Driver' solo aparece 'Generic Low Latency Driver' y 'ASIO4ALL' y no puedo grabar con ninguna de esas 2 opciones porque ya lo intente. La solucion es que me apareciera el 'ASIO Directx Full Duplex Driver' porque con esa SI puedo grabar en FL y Cubase pero no esta.

Ya busque mucho ese driver en google pero no lo encuentro, solo hay foros con dudas del Full Duplex pero ninguno con mi problema, tambien instale DirectX 11 (aunque ya viene instalado por defecto) pero no ayudo en nada, sigue sin aparecer en los softwares, alguna ayuda amigos? si me pueden decir donde encontrar ese driver o como conseguirlo se los agradeceria demasiado, ya que ocupo grabar urgentemente.

Oh si y no es por falta de drivers de la laptop ya que con la Grabadora de Windows si puedo grabar pero en programas como en FL y Cubase no puedo.

Laptop HP, Windows 8.1, FL Studio 11, Cubase 5 y 7

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/02/2015
Instala los drivers de la tarjeta de sonido o interfaz de audio, si instalaste Windows 8.1 por tu cuenta normalmente este instala versiones genéricas e incompletas de los drivers únicamente para que funcione el dispositivo y se hace necesario instalar las versiones completas del fabricante en estos casos para obtener todas sus opciones.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/02/2015
Shade escribió:
FL Studio 11, Cubase 5 y 7


Yo creo que hay que priorizar los esfuerzos mas bien en aprender a utilizar tus herramientas mas que en acumular secuenciadores, para que quieres 3 si no sabes resolver lo básico en uno????

No aclaras que interfaz o tarjeta de audio utilizas (mas importante aclarar eso que la mayoría de datos que entregas), por lo que voy a asumir que utilizas la integrada. Esa la puedes controlar perfectamente con Asio4all, para lo cual procura que las entradas y salidas correspondientes estén seleccionadas y activadas en el panel de control de Asio4all.

Estando todo correcto en la configuración de Asio4all, debes verificar que los buses en cubase están correctamente creados, sabrás me imagino, por que te habrás leído el manual por lo menos de una de las versiones de Cubase, que este utiliza un sistema de buses para relacionar las entradas y salidas físicas con los ruteos lógicos al interior del programa. Estando creados los buses correctamente, solo resta seleccionar la entrada correcta en la pista que deseas grabar y activar la pista para grabación.

Todo esto que te explico yo no se si lo manejas, si lo has revisado ya, intuyo que no por el tipo de pregunta, pero mas detalles no creo que sea pertinente dar siendo que lo primero es que cojas el manual y revises el proceso de como estas habilitando todo para grabación, sin saber que es lo que has hecho y como lo has hecho, es lanzar respuestas al aire simplemente intentando apuntarle al problema concreto.

Reitero, en lugar de tener 3 secuenciadores centra tu esfuerzo en aprender a utilizar de buena manera por lo menos uno de ellos, jamas preguntes nada sin revisar el manual antes, y si ya lo has hecho, pues se mas especifico con la pregunta, por que con los antecedentes no es suficiente para lograr identificar el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo