Problemas al grabar con Garageband

GerardN
#1 por GerardN el 16/01/2008
Buenas a tod@s!
Pues como bien dice el titulo tengo problemas a cuando quiero grabar una sesioncilla con un Macbook 13" en Garageband. El tema creo que esta en que no me detecta la targeta de sonido (la que viene de serie) la entrada de linea que proviene de la salida REC de una Pioneer DJM600. Me he ido a preferencias y he cambiado de microfono incorporado a entrada en linea y tambien en el Garageband pero ninguno me reconoce la entrada del audio. La unica forma es grabar des de el micro interno que para que comentar la calidad del sonido. Tiene alguna posible solucion? o me voy directamente a un Pc?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 16/01/2008
Mira en aplicaciones/utilidades /configuracion de audio y midi si esta habilitada alli.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 17/01/2008
No estaba habilitada, la ahabilete y sigue sin reconocer el audio que le entra
Subir
Vania3
#4 por Vania3 el 18/01/2008
A mí me pasó parecido con el Logic, cuando quise probar a grabar algo en plan cutre por la entrada de minijack del macbook. Luego resulta que tenía que cambiar no sólo las preferencias de "Preferencias del sistema", sino también la configuración del Logic, que lleva algo parecido, es decir, una configuración de entrada y otra de salida, y te deja elegir entre micro interno o tarjeta interna del mac.

Supongo (por que el garage band es el hermano pequeño de logic), que debes de buscar algo así también. Siento no servirte de más ayuda, pero es que no tengo instalado el Garage Band en el mac.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo