Problemas al grabar MIDI

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 08/10/2011
Hola a todos

tengo un problema con Nuendo 3 desde hace un tiempo. El caso es que al grabar MIDI, aparte de salir como unas rayas negras, como si estuviera distorsionando si intento repetir la grabación, ya no graba. Tengo que reiniciar el programa.

He estado mirando en Archivo-preferencias-filtro MIDI y no sé que pestaña hay que marcar. Grabo con una batería electrónica. Sé que no es problema de la batera ya que me pasa también con el teclado.

A ver si me podéis ayudar, es muy frustante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SoulCrisis
#2 por SoulCrisis el 08/10/2011
Grabar graba pero es como si se le acabara la batería de repente. En mitad de la canción deja de grabar y si lo intentas de nuevo ya no graba osolo graba el primer golpe de compas... si reinicias Nuendo ya funciona pero vuelve a cascar
Subir
SoulCrisis
#3 por SoulCrisis el 09/10/2011
Nadie sabe que puede pasar?
Subir
SoulCrisis
#4 por SoulCrisis el 03/01/2012
Pasan los meses y sigo igual. A nadie le ha pasado nunca??
Subir
Usura
#5 por Usura el 09/01/2012
A mi ahora me está pasando exactamente lo mismo con Cubase 5, y uso una Roland TD-3. Nada más abrir el cubase me graba midi perfectamente, pero si quiero repetir la grabación no me graba nada en la pista midi y sí que hay actividad "midi in" en cubase. Para solucionarlo cierro el cubase y lo vuelvo a abrir y puedo volver a grabar midi 1 vez, es extraño y con midi tengo menos experiencia que con audio. Estaré pendiente a este hilo por si alguien nos da alguna solución.
Subir
Usura
#6 por Usura el 09/01/2012
Vale, pues parece que lo acabo de solucionar, lo comento por si también te sirve a ti SoulCrisis o a cualquiera que visite este post con el mismo problema. La solución ha sido entrar en Dispositivos >> Configuración de dispositivos >> pinchas en Ajuste de puertos midi >> activa la casilla "Usar marcas de tiempo del sistema para las entradas Windows Midi" (que yo tenía desactivada) y voilà, ya funciona OK. Tendré que hacer más pruebas, pero de momento parece que todo va bien ;)

Ya nos cuentas SoulCrisis.
Subir
SoulCrisis
#7 por SoulCrisis el 23/04/2012
#6

Juer. Acabo de leer tu mensaje ahora. En cuanto llegue a casa lo pruebo!!!!

Gracias!
Subir
Usura
#8 por Usura el 30/04/2012
#7 Juass, todavía sigues con el problema?
Subir
SoulCrisis
#9 por SoulCrisis el 03/05/2012
Que va tio. Hice eso y no ha vuelto a cortarse la grabacion

Agradecimiento infiniti tiooooooo
Subir
mannwe
#10 por mannwe el 27/07/2012
Muchas gracias Glock, yo llevaba también tiempo con el problema. Si nos leyéramos algo más los manuales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo