Problemas al Grabar. Se para a los 5 segundos sin el loop

fletxa87
#1 por fletxa87 el 28/11/2011
Hola amigos, estoy teniendo problemas al grabar con el logic. Funcionaba todo y sin haber actualizado ningún sistema ni nada, ha dejado de ir. Dejó de ir un día que conecté 12 pistas de audio para grabar. A partir de ese día, graba entre 5 y 30 segundos y se para. No he logrado descifrar por qué. Puede ser por la RAM pero se para también grabando únicamente 2 pistas. Alguno ha experimentado el problema? He probado de todo hasta lo del loop, me falta desinstalar y volver a instalar el logic que lo tengo como último recurso. Muchas gracias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 19/12/2011
Buenas. ¿Has comprobado si te queda espacio en el disco duro? Sobre todo si Logic esta instalado en el mismo sitio que el OSX. Si has grabado 12 pistas simultaneas puedes haber consumido mucha memoria, mas si duran varios minutos y en estereo.

Por otro lado prueba a subir el buffer de tu tarjeta en preferencias de audio.
Subir
fletxa87
#3 por fletxa87 el 19/12/2011
Hola Republican, muchas gracias por tu respuesta. El disco duro tenía en esos momentos más de 300GB y las pistas eran en mono. Lo del bufer también probé todos, subir y bajar pero nada. El ruido es como de colapse de señal digital. A ver si puedo extraer una muestra y la subo.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo