Problemas grabar sesion utilizando Ableton como software

MEC
#1 por MEC el 12/10/2007
Hola a todos!!!

Tengo un problemilla desde hace algun tiempo. Me pongo a pinchar y utilizo para grabar el ableton 6. El problema que tengo es que a las dos horas y cuarto o a los 135 minutos de grabacion se corta o deja de grabar, pero se apaga el boton de rec de la pista de audio, no del superior. Es decir, sigue grabando pero al no llegarle señal de la pista de audio porque se ha desactivado, no graba. Tengo un mac pro con un giga ram, 120 de disco, 2,17 si no me equivoco de procesador, core2duo, etc... y el ableton es original, ya que me propuse tener ese ordenador impoluto. Mi pregunta es: ¿Es problema del ordenador que se le va la olla o por el contrario es problema del ableton? Si es del Live ¿Tiene un limite de grabacion activo por defecto que se pueda modificar o cambiar o es por otra cuestion? ¿Cual? Gracias a los que me echeis una mano porque desconozco el motivo y me lo ha hecho ya 3 veces y yo como un mendrugo pinchando mogollon de tiempo y el ordenata a su bola.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MEC
#2 por MEC el 13/10/2007
He visto una cosa y es que el ordenador me pone que no renderiza mas de 4000 dentro de los numeritos que salen en la parte superior para dividir las pista de audio de otra manera que no sea por segundos, minutos, etc... que sale en la parte inferior. No se si tendra que ver algo con eso, pero creo que no deberia ser asi, ya que, aunque no renderice no quiere decir que no pueda ser modificado eso que sale por defecto (desconozco la forma) o que realmente deberia de seguir grabando a pesar de que luego no se pueda renderizar ya que se hacen divisiones de la pista y fuera. No se, que no encuentro la salucion. A ver si alguien la sabe. Gracias.

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo