Problemas al grabar sesiones en el ordenador

MEC
#1 por MEC el 28/01/2007
Buenas a todos!!

Hacía tiempo que no escribía en este foro porque la verdad no he tenido tiempo y el tiempo que he tenido se lo he dedicado a otros foros para intentar aprender nuevas cosillas.

Esta pregunta ya la he hecho en otros foros y en ninguno me han sabido contestar, bueno, si me han sabido contestar pero no han dado con la solución, por tanto recurro a vosotros para ver si sabeis por qué puede ser.

Cojo, me pongo a grabar la sesión en el mac nuevo (esto debo mencionarlo ya que puede ser el problema principal, ya que no me manejo muy bien por el momento) tanto con el live como con el audacity y no se porque narices me distorsiona la grabación. Si yo cojo y grabo en el live en una pista de audio, tengo en la mesa la ganancia en el punto justo, a 0 db de entrada, supuestamente el nivel de grabación tiene que estar a tope ya que una vez ajustado el nivel de entrada a 0, no hay picos, y al mezclarlo igual, aumenta el volumen de señal como es lógico pero sin distorsionar, o por lo menos así lo he estado haciendo todo este tiempo en el minidisc o en la grabadora de audio cd. No sé si me he conseguido explicar. Si ajustamos el nivel de entrada en la mesa con la ganancia no debería ser suficiente para grabar luego en cualquier fuente (cd, minidisc, ordenador, grabadora digital, etc...)? Gracias y haber si me ayudais para saber como se puede grabar en el ordenador sin necesidad de estar ajustando los niveles de grabación en el ordenador o si es algo que estoy haciendo mal dentro del live o del otro programa.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MEC
#2 por MEC el 29/01/2007
No sabeis cuál puede ser el problema o de donde puede venir...? Os juro que yo no se cual puede ser porque he hecho todas las pruebas habidas y por haber pero seguro que me falla una que es la que se me escapa y la que me está fastidiando el tema para poder grabar en el ordenata.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo