Problemas al grabar con traktor necesito ayuda¡

Vikingo75
#1 por Vikingo75 el 10/04/2011
Bueno queridos foreros, como dice el titulo del post tras estar varios meses dedicandole algunas horas a mi equipo , resumo:
Hardware uso una controladora traktor X1 , tarjeta de sonido una Audio 4dj como mesa una Ecler concept 2 y como software Traktor pro. Tras tenerlo todo bien conectado o eso creo yo.
resulta que cuando itento grabar una sesion con el mismo traktor pro, y luego ir a oirla se oye totalmente distorsionada.Creo que podria deberse mas a tema de configuracion del propio traktor que otra cosa.
Tengo conectado los canales REC de la mesa mediante RCA a la Audio 4dj a los canales in de la misma (he probado entre los canales 1/2 in de A y los canales 3/4 del B por probar ) yno consigo que salga nada decente lo que si he obserbado si bien cuando tengo solo conectada la audio 4dj con los canales out hacia la mesa y a los altavoces........estos quedan marcados en verde.........pero cuando conecto la mesa para grabar los canales in se quedan marcados en rojo por ello creo que aqui esta el problema. Si alguien pudiese explicarme como solucionarlo se lo agradeceria ya que llevo horas leyendo manuales y post y foros y no consigo dar con la tecla y seguro que es algo sencillo que se me escapa en cuanto conexion o configuracion. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 10/04/2011
primero ¿usas un plato timecode? por que si es asi la entrada la tendras en phono y la salida de grabacion es siempre de linea.
por otro lado mira la ganacia en la pletina de grabacion.
Subir
Vikingo75
#3 por Vikingo75 el 11/04/2011
Daniss1 escribió:
primero ¿usas un plato timecode? por que si es asi la entrada la tendras en phono y la salida de grabacion es siempre de linea.
por otro lado mira la ganacia en la pletina de grabacion.

No Danniss solo uso controladora ya lo dije en el post la Traktor Kontrol X1 , gracias. y haber si consigo resolverlo.................¡¡¡¡¡
Subir
Dani
#4 por Dani el 11/04/2011
#3 has mirado la ganancia de la pletina de grabacion?
Subir
Doctor Davide
#5 por Doctor Davide el 11/04/2011
SI , mira la ganancia...... debe ser eso
Subir
Vikingo75
#6 por Vikingo75 el 30/04/2011
Perdonad por la tardanza y por no haberme explicado bien , uso el pc para con el programa Traktor pro y con la controladora realizar las mezclas e intento grabar con el mismo pc desde la opcion de grabacion del mismo tractor pero no obtengo ninguna grabacion, Me han comentado algo referente a una tarjeta de sonido externa para grabar..........si sabeis algo sobre el tema os lo agradeceria como se puede conectar para grabar directamente la sesion que haces con el pc en el Pc nose si me explico Y muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
Vikingo75
#7 por Vikingo75 el 30/04/2011
Bueno os comento como tengo todo el equipo conectado al pc para asi si podeis decirme si solo configurando podria grabar directamente con el TRAKTOR PRO cmo es mi intencion o necesito de otra tarjeta de audio externa con un sofware para grabar.

Bueno uso Una controladora Traktor Kontrol X1 conectada a Pc, Con una tarjeta de sonido audio 4dj, tengo ocupados dos canales , Uso una mesa Ecler Concept 2 de dos canales los dos que le ocupo a la Tarjeta de salida hacia la mesa y de aqui a los monitores hasta aqui todo bien.
Luego me quedan las entradas libres de los canales A Y B, Mi intencion es con la misma tarjeta de sonido y aprovechando los canales de entrada meter un RCA desde el REC de la mesa hasta la tarjeta de sonido y poder grabar con el propio TRAKTOR desde su opcion de grabacion. pero cuando intento grabar nada de nada se crea un archivo de x mgas que no puedo reproducir creo que se me escapa algo de configuracion o hay simplemente algo que no hago bien. Os voy a poner capturas de pantalla de la config normal de mi traktor haber si se os ocurre algo y me hechais un cable porque estoy intentando grabar algo y ando desesperao jajajjaja. Muchas gracias¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
input routing.JPG
audio set up.JPG
Out put routing.JPG
recording.JPG
Subir
Dani
#8 por Dani el 30/04/2011
tienes que conectar la salida rec a las entradas 3 y 4, y asegurarte que el selector line/phono de las entradas esta en modo line (hacia afuera).
por lo demas todo correcto
Subir
Vikingo75
#9 por Vikingo75 el 30/04/2011
Daniss1 escribió:
y asegurarte que el selector line/phono de las entradas esta en modo line (hacia afuera).
gracias Daniss la salida recc la tengo conectada a las 3 y 4 de la Audio 4dj pero en cuanto a lo selector a que te refieres Uso una mesa Ecler concpt 2 y tengo las dos entradas seleccionadas en modo cd (CD/PHONO)donde me entra la señal de la audio 4dj (DEl traktor kontrol X1)
Y muchas gracias¡¡¡¡
Subir
Dani
#10 por Dani el 30/04/2011
#9 me refiero a la audio 4, no me acordaba que no tenia el selector, en ese caso ve a inicio, Native instruments y hay entras en la configuracion de la audio 4 y seleccionas en entrada modo line, si lo pones en modo phono va a sonar muuuy distorsionado.
cuando hagas esto vas a traktor y en la pletina de grabacion ajsutas para que no llegue al rojo y ya esta
Subir
Vikingo75
#11 por Vikingo75 el 30/04/2011
Gracias Daniss pero nada macho ya no se que hacer haber si alguien me ilumina, tengo configurado tal y como me has comentado que era la configuracion que tras leer y leer en el foro he sacado en claro pero nada meto el canal de la mesa REC a la audio 4dj al 3 y 4 del B y nada ademas lo que mas me mosquea es que permanecen en rojo asi entiendo que algo debe andar mal lo que nose si es por configuracion.............si hay algo que se me escapa...........
¿Porque nose si podria ser que el canal de salida de la mesa rec estuviese estropeado aunque creo que no???
de ser asi que alternativa tendria para grabar las sesiones de mezclas con el pc y el traktor??? ............Muchas gracias de nuevo
Subir
Dani
#12 por Dani el 30/04/2011
#11 si crees que la salida rec pudiera estar estropeada es muy sencillo:
enchufa los altavoces a la salida rec, o si no, conecta las entradas de grabacion de la audio 4 con el master, asi sabes si es fallo de la mesa o de que (prueba cambiar tambien los cables que ha veces son los que fallan)
Subir
Vikingo75
#13 por Vikingo75 el 01/05/2011
#12 Gracias dannis ya por fin consegui solucionarlo , probe la salida recc directamente a los monitores para ver que iba correctamente y salia el sonido de la mesa, tambien conecte la salida master como me indicste a la entrada de la Audio 4dj estuve jugando con los potenciometros y vi que algo iba raro que cuando estaban al minimo se ponian los indicadores en verde, abri el programa audio 4dj setting y aqui quite la entrada rec Phono y puse en line que ya la cambie varias veces pero por defecto al arrancar el pc se activa. y de repente se pusieron en verde los indicadores de la entrada. Probe hacer algunas pruebas de grabacion y aparantemente va bien. Asi que doy el tema por zanjado Muchas gracias por tu ayuda Daniss nos leemos por los foros y espero algun dia devolverte la ayuda en algo que yo entienda algo mas esta claro jajajajaja Un saludo¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo