Problemas al grabar la VOZ

raulm66
#1 por raulm66 el 16/09/2009
Hola, hace tiempo escribí para que me ayudaseís con un problema de audio.
El problema es que suena con un ligero delay sin usar ningún efecto, he revisado la configuración de cubase la tarjeta de sonido (tascan) ...latencia y el micro es de condensador(sansom) y no consigo solucionarlo.
Por favor a ver si me podeís echar una mano.
Muchas gracias.

Raúl (GRANADA)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 18/09/2009
Prueba a desinstalar TODO.
si no tambien puede ser un problema en la monitorización,fijate en no tener ningun altavoz conectado con monitorización al micro si están los dos en la misma habitación.
Subir
de_kp
#3 por de_kp el 18/09/2009
baja el bufer de la tarjeta hasta que se quite ese delay, ya que es devido a que lo tienes muy alto y tarda tu voz en sonar.

1 saludo
Subir
piramestudios Baneado
#4 por piramestudios el 19/09/2009
no entiendo bien tu problema , el delay lo escuchas una ves ya hecha la toma o cuando la estas haciendo¿ , porque si es cuando la estas haciendo es q n estas bajando el volumen de entrada de la plca de sonido cuando pones monitorizar con tiempo real
Subir
piramestudios Baneado
HushWave
#6 por HushWave el 19/09/2009
He tenido ese problema anteriolmente y como dice nuestro compa de_kp al bajar el buffer se soluciono el problema.
Subir
aliblandonc
#7 por aliblandonc el 19/09/2009
mi querido amigo es un placer poder contribuir con tu duda...

todo hace parecer que lo que tienes es un problema de latencia. latencia no es mas que el tiempo en q tarda en reproducirse la senal que generas en los monitores atravezando esta la pc. hay otras maneras de definirse pero trate de hacerlo sencillo.... yo experimente algo similar con el cubase pero aveces la configuracion de los buffers de cubase resulta un poco tediosa... te recomiendo que busques en google los drivers asio 4 all son gratuitos y ahi se te fue al carajo el problema si persiste hazlo saber... simplemente los descargas, los instalas en las opciones en cubase seleccionas ese asio driver y listo....


que dios te bendiga
Subir
de_kp
#8 por de_kp el 19/09/2009
si los drives de la tascan son asio, no descargus los asio4all, ya que los da tascan estaran mas depurados.

1 saludo
Subir
raulm66
#9 por raulm66 el 20/09/2009
Gracias a todos por vuestra ayuda, he probado con varias de vuestras opciones y el problema persiste, quizás séa problema de saturación de pluning instalados ya que tengo un monton y lo mas seguro es que desinstale y vuelva a instalar cubase.
Ya os contaré cuando lo consiga, de todas formas os vuelvo a dar las gracias quedando agradecido.
Raúl, GRANADA.
Subir
_guiller_
#10 por _guiller_ el 22/09/2009
eso es por problemas de monitorizacion pana o por los drivers usas los asio o los de tu misma tarjeta mejro los asio antes tenia el mismo probelma y ya no lo tengo por eso por los asio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo