Problemas al grabar

ivitv
#1 por ivitv el 12/08/2007
Hola a todos

Tengo un problema al grabar en cubase, tengo una tarjeta phase 22 de terratec y un teclado edirol pc 80 via usb o midi, bien, hace unos dias tuve un problema con la confuguracion Asio pero lo solucione, volviendo a instalar la tarjeta y el cubase que por cierto es el sx 3, se me escucha genial, tambien puedo utilizar los vst, pero a la hora de grabar !no me graba¡ no entra señal en la misma pista que anteriormente escuchaba, los botones de grabacion estan activados y creo que no falla nada de configuracion, he desistalado la tarjeta de la placa base, y mi ordena no es potente, pero no es el problema porque antes me grababa por eso me extraña si sabeis por donde meto la pata os lo agradeceria, tambien tengo instalado el sonar de cakewalk que venia con el teclado no se si ese puede ser el problema

gracias por todo un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 12/08/2007
el sonar no seria el problema, haz chequeado si el ruteo esta bien? presiona F4 y mira tus inputs puede ser que eso sea lo que te falle
Subir
ivitv
#3 por ivitv el 12/08/2007
hola de nuevo

he mirado las entradas y salidas y las tengo todas marcadas con la phase 22 tanto in como out, al dar a grbar en la barra de transporte se ve como entra el midi pero en el canal no se ve la onda y ademas empieza a grabar y no entra nda

muchas gracias
Subir
elmares
#4 por elmares el 12/08/2007
haz tratado reinstalando el cubase???
Subir
ivitv
#5 por ivitv el 12/08/2007
si varias veces hasta cambiando de directorios discos duros etc....

no se la verdad

que estoy haciuendo mal......

gracias
Subir
elmares
#6 por elmares el 12/08/2007
mmm yo una vez tuve el mismo problema pero fue hace mucho y en windows... dame unos minutos para consultar unos links
Subir
elmares
#7 por elmares el 12/08/2007
aca hay un post en ingles en el que hablan de tu mismo problema

http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopi ... c045713cee
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 13/08/2007
esos problemas siempre suelen ser de enrutamiento. grabando midi me ha parecido leer. Que es exactamente lo que quieres que te grabe que tu oyes cuando tocas pero no se te graba??
Subir
ivitv
#9 por ivitv el 13/08/2007
Hola de nuevo

Quiero grabar con el teclado midi, al grabar no oigo nada ni la pista hace nada, ya he activado y desactivado el altavoz pequeño y he mirado todo el enrutamiento y creo que lo tengo bien...
no se muchas gracias
Subir
ivitv
#10 por ivitv el 13/08/2007
h0la de nuevo

Me pasa tambien algo raro, estoy tocando y dejo una nota sostenida y le doy a grabar, me graba justo lo sostenido pero las notas de despues no las graba es lo mas extraño
Subir
elmares
#11 por elmares el 13/08/2007
la verdad lo unico que se me ocurriria en tu caso es formatear el ordenador y empezar de cero, cuando tuve tu problema lo hice y todo me fue bien, espero que tu caso sea solo de un conflicto de windows como el mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo