Problemas con la grafica en un Macbook pro

delorient
#1 por delorient el 27/11/2009
A ver si alguien que haya tenido un problema parecido me puede orientar un poco. El otro dia puse mi macbook pro en sleep mode y al dia siguiente cuando lo abri vi que la pantalla no se activaba asi que lo tuve que reinicir. A partir de entonces el ordenador se inicia con normalidad pero la pantalla y la luz de atras no funcionan.

He probado a conectarle un monitor externo y tampoco funciona. He podido acceder a el como disco duro externo desde otro mac conectado por firewire y el ordenador funciona, el problema es que no puedo ver nada.

No tengo garantia. ni apple care asi que nose muy bien que hacer, creeis que el problema es la grafica o la unica que me queda es llevarlo a apple para que me digan...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 27/11/2009
Que modelo tienes y hace cuanto lo compraste?

Un saludo!
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 28/11/2009
Hola yo tuve ese problema. Apple lo reconoció como error en su día e incluso vencida la garantía (hasta dos años posteriores a la fecha de compra) se hacen cargo de la reparación. Suerte!

[url=https://www.hispasonic.com/foros/aviso-para-propietarios-macbook-pro/227017#post2028278[/url]
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/11/2009
Hace muy poco ví como ocurría eso en el macbook pro de un compañero. Efectivamente tu mac puede estar entre los que tenían la gráfica defectuosa. Habla con Apple e intenta que se hagan cargo, da igual que ya no esté en garantía.
Subir
delorient
#5 por delorient el 28/11/2009
Hola, muchas gracias por las respuestas. He hablado con apple y me han dicho que puede ser uno de los defectuosos. Ahora tengo que llevarlo a una tienda apple y que le hagan un test antes de saber seguro si se encargan ellos.
Subir
delorient
#6 por delorient el 02/12/2009
Bueno pues finalmente apple me ha confirmado que es uno de los defectuosos y me cubren el arreglo...menos mal.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
basari
#7 por basari el 03/12/2009
hola, pues a mi me pasa lo mismo, pero es un mac pro y tiene 1 año...pensaba que es de la grafica y cambiarla...¿o mejor llevarlo donde lo compre?

SALU2
Subir
delorient
#8 por delorient el 04/12/2009
Llama a apple y ellos te diran si puede ser uno de esos modelos, si lo es entonces te hacen un test y si lo pasa te lo arreglan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo