Problemas con guitar Pro y Adictive drums

VictorM
#1 por VictorM el 17/04/2012
Buenas a todos! No se si este es el lugar indicado para este post en caso de no serlo siento las molestias del moderador al tener que moverlo.

El caso es que ultimamente hago las baterias en el adictive, en vez de directamente en el guitar pro. El problema lo tengo al pasar el midi al guitar. Lo exporto de Protools y al importarlo en el guitar 5 no soy capaz de que me lo reconozca como una pista de percusion. Me lo reconoce como una pista de instrumento, y logicamente no suena a bateria. He probado todo lo que se y no soy capaz de importar la bateria y que suene a bateria.

A ver si me podeis echar un cable con esto, lo que controleis mas el guitar pro.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/04/2012
Es que el mapeo del AD no es igual que el GM que es el que usa el Guitar pro.
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 17/04/2012
Si eso lo se, de hecho dentro del adictive se puede configurar el mapeo, dependiendo de si tienes una bateria yamaha, roland, o la opcion GM, que creo que corresponde al guitar.

El problema es que cuando importo el midi al guitar, me lo trata como una pista de instrumento. Me saca la partitura, pero tengo que ponerle sonido de guitarra, de sinte, bajo, etc...
No me deja ponerlo digamos en una pista de percusión hecho para baterias. Es más, probé a exportar una batería hecha en el guitar, y a continuación volví a importar el midi al programa (por si como dices solker fuera culpa del adictive) y me pasa lo mismo. Soy incapaz de coger un midi (que no archivo gp5) importarlo al GP5 y que suene como batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo