Problemas con guitar-suite y guitar rig

Necroeater
#1 por Necroeater el 15/02/2007
Hola,

Vereis, tengo un problema muy extranyo relacionado con los VSTs.

Para anyadir distorsion a las guitarras, normalmente utilizo los plugin guitar suite y guitar rig. Sin embargo, al poner los dos a la vez uno de ellos peta: El guitar suite pone la CPU al 100% y el guitar rig simplemente tiene un desbordamiento de buffer (con el consecuente cuelgue del programa). La cosa es que el otro dia probe a meter el guitar rig como dxi en vez de como VST y... magicamente todo funciono bien.

A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe a que se debe esto? Si meto un plugin como dxi en vez de como vst, consume mas? que diferencia hay entre dxi y vst?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Mi equipo es un portatil dual core 2 con 2Gb de RAM y una tarjeta M-Audio Firewire solo. Como secuenciador utilizo el FL studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Necroeater
#2 por Necroeater el 16/02/2007
Vaya, realizando ayer unas pruebas me di cuenta de que el problema, parece que no es de que el guitar suite y el guitar rig esten cargados a la vez.

Cuando pongo el JMC900 del guitar suite y no le meto ninguna entrada de sonido, el procesador se pone al 100%. Asi que si no pongo entrada, tengo que deshabilitar el JMC900... muy raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo