Problemas la hacer bounce de las pistas. Sam 10

laSal
#1 por laSal el 31/07/2009
Hola, buenas a todos, os explico el caso a ver si alguien puede echarme una mano:

Hice una grabación de un grupo de musica en su local de ensayo de cerca de 7 horas, no tuve ningún tipo de problema con la grabación a 88.200 y 32 bits con Sam 10. Luego lo corté los trozos de las pistas que estaban en blanco y las separé un poco para que visualmente fuera rápido de ver en que momento de la grabación estaba (una pausa durante la grabación, cambio de dia etc...).
Los problemas son los siguientes:
1- Al hacer el bounce de las pistas, al llegar aprox a las 5h y media, me creaba un ruido y el resto de la pista era inaubible.
Esto lo solucioné haciendo 2 bounce por pistas.
2- Cuando ya los tenia acabados intento abrirlos con sound forge(SF) para comprobarlos y no me los reconoce, pero samplitude me lo abre perfectamente.
3- Entonces decido hacer un track muy corto de los 5 primeros minutos, y entonces me lo reconce SF, pero si al archivo de 5 minutos le añado el tiempo vacio que hay hasta el siguiente corte(unos 40 segundos), ya no me lo reconoce, y si hago la pista de aprox 1 hora tampoco, repito samplitude la habre sin ningún problema, pero el resto de programas me dan error.

No se si es que estoy haciendo algo mal desde el principio, hago el bounce con la misma calidad y resolución con la que grabé las pistas, marco la opción "Only marked range" y "Create New File" el resto están en blanco
He buscado algún tutorial sobre esto aquí y no lo he encontrado, si sabéis si está decirmelo, porfavor.
¿Hay algún máximo de tiempo para hacer el bounce?
¿Sería mejor que hiciera un glue antes? no lo he hecho por que acabo de ver por aquí lo que hace esta función

Bueno, si teneneis alguna sugerencia o solucion os estaré muy agradecido, por que no le veo el final a esto, lo tengo atravesado. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/08/2009
Casi seguro que se trata de un problema relacionado con los Riff 64 (archivos de más de 2GB), en la 10.2 hubo varias mejoras al respecto, actualizate a esa versión y nos cuentas.

Un saludo.
Subir
laSal
#3 por laSal el 02/08/2009
Hola DW, muchas gracias por la respuesta, puede ser, por que he estado haciendo pruebas con archivos de menos de 2 gigas y no me han dado problemas, de todas formas probaré lo de la actualización.
Gracias de nuevo
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 02/08/2009
¿y que tal si exportas cada tema por separado?
Subir
laSal
#5 por laSal el 06/08/2009
Hola pueblo, gracias por la sugerenecia, pero la grabación era de unas improvisaciones sin límite de tiempo, hay cortes que son de 2 horas sin parar, por eso no quería partir las pistas, además se las tengo que dar al grupo y me hubiese gustado darselas en una sola pista, pero al final he tenido que partirlas, así que cuando pueda miraré si puedo actualizarme a la versión 10.2 y pruebo lo que me decía DW.
Muchas gracias
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 06/08/2009
laSal escribió:
cuando pueda miraré si puedo actualizarme a la versión 10.2

:-k :-k :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo