Problemas de Hardware en Logic 5.5

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 07/11/2006
Hola buenas, estoy empezando a rodar en logic y tengo una grabacion de otro estudio, que he intentado pasar a mi estudio personal, el problema es el siguiente:

En la configuracion de Audio de logic tengo varias pestañas entre las que destacan, Controlador de audio y otra Audio Driver 2, en esta segunda si activo los drivers ASIO de mi tarjeta y reinicio el programa, ya no podre abrirlo mas debido a que surge un conflicto con windows y me sale la clasica ventana de "Logic ha causado un problema y debe cerrarse" si desactivo la tarjeta ASIO puedo vover a abrilo, el problema es que es necesario que active los driver ASIO para que pueda escuchar y editar la grabacion. (este es mi primer problema)

Pero debido a este problema, me a surgido otro mayor, me dio por probar en la seleccion de Driver de Asio de logic cambiarlos y poner otros que se llaman ASIO DirectX Full Duplex, ahora me paso lo mismo que antes una vez puesto eso no me deja iniciar el programa, antes era sencillo desactivaba la tarjeta ASIO y ya podia volver abrilo para configurarlo, ahora ni eso, nisiquiera desactivandolo. No se si tendra algo que ver pero entre parentesis cuando se carga estos driver aparece "directshow Plug-ins Init". (segundo problema)

Haber si alguien me echa una mano porque estoy un poco desesperado. Para solucionar mi primer problema supongo que estoy obligado a resolver el segundo, de todos modos cualquier comentario o ayuda sera muy util, asi que gracias de ante mano.

Un saludo.

Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/11/2006
Cuando selecciones los ASIO, desmarca todas las demas casillas (tanto de la 1º pestaña como de la 2º----PCav, Wave pLayer, VS, audiowerk.....)

El segundo problema es que lo mismo tienes un pluging direct X que te esta dando porblemas, metete en la carpeta de logic y hay un icono que se llama PLgenabler2a, como una mirilla roja, es una aplicación para activar desactivar los plugins, desactivalos, tienes que averiguar cual es el causante del fallo....


Saludos!
Subir
Paul Castejón
#3 por Paul Castejón el 08/11/2006
Buff muchas gracias por la informacion pero aun asi cuando intento abrir el PlgEnabler2a me aprece el mismo error de windows ("PlgEnabler2a ha causado un problema y debe cerrarse") asi que no se que hacer, hay alguna manera de meterse en el registro y borrar ese controlador o cualquier cosa para poder quitar ese "directshow Plug-ins Init".

De todos modos muchas gracias por que supongo que ya me has solucionado el 1º problema pero como decia tengo que solucionar antes el 2º.

Un saludo.
Subir
Paul Castejón
#4 por Paul Castejón el 08/11/2006
Ohhh YA ESTA LO SOLUCIONE, me introduje en la carpeta de emagic/logic y me di cuenta que habia un archivo que se llamaba directshow.dll, lo borre y ya pude abrir el Logic, ya despues siguiendo el consejo de Faelitox selecione solo ASIO en la pestaña Driver Audio 2 y desconecte Wave Player de la otra pestaña de Controlador de Audio y Ya esta, AHORA ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.

Muchas gracias Faelitox.

Un Abrazo Paul.
Subir
two brothers
#5 por two brothers el 14/11/2006
directshow.dll, si borras este archivo no te funcionara ningun direct X, si no los utilizas.. si has instalado algun paquete de Waves, quiza sea este, tiene un fallo en sus direct x.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo