Problemas HD externo y M Audio Firewire solo

elnadador
#1 por elnadador el 30/01/2008
Hola,
uso logic 8 + ibook (1,5gigRam) + m audio firewire solo + HD ext 250Gig a 7200rpm (con conexiones fire400 y usb2).
El tema es que tengo el logic en aplicaciones del ibook, tengo conectado el HD externo por usb2 y la m audio por firewire. Abro el proyecto e importo las pistas que ya tengo en el hd al proyecto, todo ok. Pero cuando me pongo a grabar y elijo como unidad de destino el HD externo se me casi-cuelga, digamos que se queda pensando como un minuto antes de ponerse a grabar: un desastre. ¿solución? usar como unidad de destino el hd interno del ibook (que va a 4200), con esta opción voy tirando, pero sé que estoy desperdiciando el rendimiento adicional de mi hd externo a 7200rpm.
¿Debo conectarel HD externo a la firewire y la firewire al mac?
El caso es que una vez hice esto (pero con un pc) y resultó que la vibración del HD externo me entraba en la pista de audio cuando grababa una guitarra!!!
¿Cómo pueden haberse equivocado en eso los de m-audio?
¿A alguien le pasa esto?
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 30/01/2008
a mi me pasaba que con el firewire usada por la M-audio y el HD atraves del Thru tenia perdidas de sonido (dropout) secuenciales. ASi que opte por la opcion que tienes tu....usb2 para disco duro y firewire para la SOlo...y sin problema. Hay un post donde explica problemas de la M-audio con controladores firewire que no tienen el chip "texas Instruments", a ver si lo encuentras y coinciden los sintomas con los tuyos.

Saludos.
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 30/01/2008
Si no me equivoco todos los Firewire de Mac llevan el chipset de TI.

Así que ese problema de incompatibilidad (tambien pasa con Motu) solo se debería producir en Pc's.







PD: Que conste que aún no soy Mac'ero!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo