Problemas a la hora de asignar los knobs

tecnovik
#1 por tecnovik el 04/12/2006
no puedo asignar los knobs a mi evolution mk-461c,hace tiempo tube el mismo problema con el reason 2.5,ahora he instalado el 3.0,hago los mismos pasos y no da señal,os explico mis pasos para ver en que fallo o que me olvido.
preferences-avanced midi y en port selecciono mi tarjeta de sonido,en el bus A tmb lo hago.
despues en options,selecciono enable keyboard control.
pincho con el boton derecho en un knob,selecciono edit keyboard control maping muevo el knob y no emvia señal,en que me equivoco??ayuda plisssssssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/12/2006
Yo lo que haría sería utilizar el metodo ReMote.


en Edit/preferences seleccionas la página Control Surfaces and Keyboards



y tienes suerte! tu evolution tiene la función autodetect, así que si le das al botón de autodetect en esta ventana y el evolution esta bien conectado, en unos segundos estará todo configurado para que empiece a manejarse con Reason.



importante

dale al botón add, en manufacturer elige evolution y en model tu mk-461c. viene una información que necesitas saber.

Asegurate de que en el evolution tienes seleccionado el preset 4 y que este no ha sido modificado. Si el evolution está conectado por USB y especificas un puerto de salida midi, Reason restaurará el preset 4 a sus calores iniciales.





Bueno, una vez que esté bien configurado, cuando quieras asignar un knob a un botón de Reason dale con el botón derecho del ratón y elige Edit Remote Override Mapping.


En la ventana que aparece, activa Learn from control surface input y mueve el knob del teclado que quieras asignar. el solo se muestra y entonces dale a OK.

ya lo tienes :wink:
Subir
DrMaligno
#3 por DrMaligno el 04/12/2006
Olvídate de los Buses, no son para eso.
Subir
tecnovik
#4 por tecnovik el 04/12/2006
muuuchisimasss gracias!!ya lo he solucionado gracias a tu tutorial BAC!!gracias por tu atencion!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo