Problemas a la hora de grabar

Juan Oliva
#1 por Juan Oliva el 08/10/2015
Muy buenas tardes a todos!
Mi nombre es Juan y soy nuevo. Fué un gusto enorme para mi encontrarme con este foro y espero mas adelante poder aportar a la comunidad.

En esta ocasión tengo muchas dudas ya que soy principiante en el tema de la grabación de audio.

Tengo una placa de audio externa USB "Cube2nano" la cual, desconozco el motivo, el sonido que larga cuando grabo es muy debil.

Por un lado me da unas grabaciones muy fieles en sonido pero no tienen potencia (nose si me explico)

Al subir un poco la ganancia analógica del dispositivo ya comienza a saturar pero sigue sonando bajo.

Ya probé grabando con los instrumentos directamente a la placa y con el amplificar a travez de microfonos y el resultado es igual.

El soft que uso es cubase 5 o nuendo 4

si necesitan algun tipo de información adicional aganmelo saber!


Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/10/2015
Intenté buscar sobre "Cube2nano" y todo lo que encuentro es un ratón inhalámbrico. Nada que ver con sonido. ¿Podrías proporcionar más datos sobre dicha interfáz? ¿tal vez un enlace al sitio web donde la venden?
Subir
Juan Oliva
#3 por Juan Oliva el 08/10/2015
#2
Disculpa!

La interfaz de audio es una "Cube 4 Nano" ahora lo corrijo

http://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/078/394/products/ICON_Cube_4Nano__4e8b22d1a089f-41f3046a199b22a85d6304a46a16e91f-1024-1024.jpg

dejo una imagen de la placa!

saludos!
Subir
Jack
#4 por Jack el 09/10/2015