Problemas con HP Pavillon

Andasuro
#1 por Andasuro el 23/09/2010
Hola os escribo desesperado:
Acaba de llegarme por 2º vez mi pc del servicio técnico de hp. Esta vez ni siquiera han abierto el equipo, se han limitado ha hacer unas pruebas que yo mismo he realizado muchísimas veces en casa antes de reenviar el equipo a HP.
Mi enfado en mayúsculo!!!
Mi problema desde el principio son interrupciones en la reproducción de cualquier tipo de audio, bajo cualquier soporte, afectando también a todo lo visual, es decir, cuando me pita el audio, la imagen en reproducción también se atranca.
Esto ahora por ultimo esta acompañado de un pantalla azul y un cierre del sistema.
Hp dice que el equipo funciona correctamente.
No es un problema de tarjeta de audio, por que tanto con mi RME como con la que trae el PC ocurre lo mismo, tampoco es un problema de configuración, por que sin tener nada instalado ocurre lo mismo.
El equipo esta en garantía, con HP y con el corte ingels, y tiene menos de 9 meses. Pero ambos se echan la pelota unos a otros y encima HP dice que el equipo funciona bien.
Estoy pasando le un analizador de latencia DPC y me dice que el equipo no funciona bien. Que no es capaz de reproducir audio en tiempo real.
Alguien me puede decir que puedo hacer!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/09/2010
presentarte al corte ingles con el equipo,conectarlo allí mismo y enseñarles tu prueba donde dice que el equipo no esta correcto,pero tal como te lo digo,con dos coxxnes`` :wink:
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 23/09/2010
Que mala pinta tiene esto!!!
Estuve apunto de comprar un Imac, no lo hice por que me dio mucha pereza cambiarme a mac....
Tonto de mi!!! Estaba en oferta y costaba 45 menos que este!!!ç
No me lo perdonare en la vida.....
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 23/09/2010
#-o
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/09/2010
Presiona a los del Corte Inglés y que te devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro igual o por el que tu quieras. Cuanto antes mejor... Si no te reproduce un simple mp3 o una película el problema es del ordenador.
Subir
Andasuro
#6 por Andasuro el 24/09/2010
A ver, el caso en ambiguo.
Estoy casi seguro que el problema esta en la latencia DPC. Cuando formateo el ordenador, sin nada instalado, si le paso el DPC Latency Cheker, me da unos valores altisimos, en ocasiones llega al techo del analizador...
Esto ocasiona desagradables interrupciones y chisporreos, chasquidos, pitidos... por que segun el Analyzer Cheker la maquina no es capaz de reproducir audio en tiempo real.
Me aconseja cambiar los drivers y demas, aunque si el equipo esta en su configuracion nueva de fabrica, no entiendo por que, estamos hablando de un equipo de menos de 8 meses.
El caso es que el PC fue al servicio tecnico en un principio por los pitidos y chasquidos. Me lo devolvieron con la placa madre cambiada.
El problema persistio, aunque de manera mas moderada, entonces pense que quizas estaba haciendo algo mal, y comence a cambiar mi configuracion ideal para evitar esto.
Este ha sido uno de mis mallores errores, por que me ha llevado a estar meses con un equipo defectuoso.
El problema actual es que el equipo hace los chasquidos y pitidos cuando quiere, sobretodo cuando tengo live abierto o mas de una aplicacion relacionada con el audio.
Acaba de llegar del servicio tecnico por segunda vez, y alli lo unico que le han echo han sido unas pruebas de diagnostico que dicen que el equipo esta en perfecto estado, y ademas lo han tenido reproduciendo audio durante horas sin ningun problema.
Una cosa esta clara el equipo no funciona correctamente, por que el que lo uso soy yo y lo se.
Durante todo este tiempo mientra escribo el mensaje estoy tambien pasandole el DPC Latency Checker y los niveles de latencia sin nisiquiera estar reproduciendo nada rozan la zona conflictiva.
cREO QUE ESTO ESTA RELACIONADO DE ALGUN MODO CON LA TARJETA NDIVIA, pero no lo se seguro.
yo utilizo una RMEff400 que por culpa de este problema aun no he podido disfrutar.

Lo que me gustaria seria ir al corte ingles y que me cambiaran este PC por un Imac que sale casi igual pagar la diferencia y cambiarme a Mac de una vez.
Gracias!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/09/2010
Me parece que tienes programas funcionando en segundo plano...¿Has optimizado el PC para audio? Nada de antivirús, firewalls y demás...
Subir
Andasuro
#8 por Andasuro el 24/09/2010
Tengo windows 7, me ha dicho gente en este foro que no es necesario optimizar??
si que tengo antivirus y firewall y demas funcionando, pero tu crees que tener todo esto es como para que el ordenador haga pitidos, chasquidos interrupciones, y se apage??
Y despues de cambiarle la placa base le siga pasando lo mismo..??
Sabes decirme que puedo quitar para comprovarlo?
Gracias!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/09/2010
pitidos, chasquidos interrupciones, y se apage?

me suena a gráfica casi sin duda alguna,

si esta defectuosa pues esta defectuosa,pero por probar....quítala y vuelvela a poner bien presionada en su ranura,
mira de tener sus últimos drivers, yo estoy convencido que es la gráfica``
un saludo :wink:
Subir
Andasuro
#10 por Andasuro el 27/09/2010
Gracias!
He estado leyendo acerca de este problema que tengo y lo que me dices coincide con lo que lei.
Voy a intentar hacer esto que comentas.
Ya escribire en el post acerca del resultado, gracias!
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/09/2010
:wink:
Subir
Andasuro
#12 por Andasuro el 27/09/2010
Hola he revisado la gráfica y esta perfectamente insertada. El problema persiste. Estoy pasando ahora mismo el DPC Cheker V1.2.0 el nivel de latencia que me marca no baja nunca de 500 ps. En ocasiones durante este análisis que estoy realizando me esta marcando hasta casi 8000 ps!!!
Estoy muy preocupado con este problema, como lo puedo solucionar??
Acaba de llegarme el PC del servicio técnico y allí me dicen que esta perfectamente???
Subir
pradery
#13 por pradery el 01/10/2010
Buenas...

Como has probado ya todo tipo de cosas, no tienes nada que perder intentando otra más:

Comprueba que todos los dispositivos de audio de tu sistema, tanto de entrada como de salida, tengan configurados la misma frecuencia de muestreo (esto lo encontrarás en las propiedadea avanzadas).

Prueba a dejarlas todas a 44100 Hz, preferiblemente.

Saludos
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 01/10/2010
intenta que alguien te deje una grafica y prueva con la otra,
el quitarla y ponerla no significa que este defectuosa,hay que ir descartando cosas
paasale este programa,pero no el free,el pro,yo lo tengo,lo podrás conseguir sin problemas, :mrgreen:
versión 7.1.0..
advanced system cared pro,hace maravillas :wink:
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 02/10/2010
La verdad no me he leido todas las respuestas y vengo de pasada... pero si tu equipo venia con windows precargado, haz una copia de seguridad de todo el disco con la herramineta que incluye W7 (para permanecer con el soporte de garantia), y pruebate instalando una copia limpia del windows. Los precargados de W7 estan dando infinidad de problemas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo