Problemas con HP Pavillon

Andasuro
#31 por Andasuro el 05/10/2010
Alaspurpuras una cosa.
No tengo disco de instalación de drivers ni nada parecido. Dices que los pues bajar de HP, pero que dirves son?
Perdona mi ignorancia...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 05/10/2010
hola andasuro,gracias a ti hombre,para eso estamos para ayudarnos :D
tienes un privado que te espera ansioso, :wink: :!:
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 09/10/2010
Ve a la pagina de HP, soporte, drivers y selecciona el modelo de tu equipo... y por supuesto en el sistema operativo pues W7 en la version que te has conseguido.. 32 o 64.
Subir
Andasuro
#34 por Andasuro el 13/10/2010
Buenas alaspurpuras.
Estoy listo para instalar win7 profesional x64. Siguiendo tus buenos consejos, creo que es la mejor opción que tengo.
He leído el manual alaspurpuras para optimizar xp, y tengo una duda.
El manual se refiere a una instalación con una optimizacion de xp.
Mi pregunta es si tengo que seguir todos los pasos tal y como dices en el manual.
Si para instalar win7 hay que hacer todo tal y como vienen en el manual, particiones y demás...
Yo por lo general utilizo solo una partición, no se si esto es un error...
Te he escrito algo parecido en el post del manual, te vuelvo a escribir, por que estoy a la espera de aclararme un poco para empezar con la instalación.
Muchas gracias, felicidades por el gran trabajo con el manual, te lo has currao tela!
Subir
dr_kouer
#35 por dr_kouer el 13/10/2010
Yo tuve un problema similar con HP Touchsmart, con windows 7, de sobremesa de 6 meses de vida. Mientras exportaba pistas a mi dusco duro externo dijo de colgarse...se reinició y del menú de arranque no pasaba (ninguna opción iba); ¡Ordenador petado!. Lo comenté al Corte Inglés, y le pasaron la bola a HP. HP Respondió y me cambiaron el disco duro...lo perdí todo, todo y todo (todo el trabajo de meses a por tabaco).
Yo, además de las sugerencias que te están haciendo en este hilo, iba al corte inglés y al servicio de atención al cliente de HP y pedía hojitas de reclamaciones: no es plan de hacértelas de Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como) con un equipo nuevo y en garantía, y que encima te estén mareando diciendo que funciona cuando, objetivamente, no está siendo así.

Yo apreveché que a mi hermano le hacía falta un PC y le largué el mío a precio de ordenador reparado para un hermano (ya le avisé del problema que había tenido). Aproveché unos dinerillos que tenía para tirarme al barro y pasarme a MAC. Esta incidencia me hizo decidirime y me he pillado un IMac i5. Y la verdad es que es otro mundo...Me temo que para mi, Windows ha pasado a la historia.

Espero que tengas suerte, pero no lo dudes...si no estás conforme con las soluciones que te están dando por parte del servicio postventa ponles una simpática hoja de reclamaciones (es un equipo nuevo que no funciona correctamente y está en garantía).
Subir
Andasuro
#36 por Andasuro el 13/10/2010
Muchas gracias por los consejos, la verdad que me tienen hasta los mismísimos...
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 13/10/2010
yo lo llevaría a el corteingles, y de ahí no se mueve asta que me lo reparen sea como sea,
no te olvides que esta en garantía¡¡¡ el problema es que podría ser ese windows precargado y no el ordenador :?
de todas maneras me parece un tanto extraño, suerte andasuro, pero ponte duro :wink:
Subir
Andasuro
#38 por Andasuro el 14/10/2010
Lo mas seguro es que sea el windows pre cargado...
Tengo un windows limpio y los drivers de hp, pero no se como va la instalación de win7 profesional, ademas ya que me he decidido ha hacerla, quiero saber si tengo que optimizar la configuración...
ayuda?????
Subir
rioj
#39 por rioj el 15/10/2010
Yo probaria desinstalar los drivers de sonido , y al reiniciar que windows instale unos genericos . Si fuanciona pues bien, y si no instalaria los que correspondan , pero los mas actuales bajados de la pagina oficial del ordenador o de la tarjeta.

Tambien tienes opcion de instalar ese 7 que has conseguido en otra particion , sin tocar asi el que te vino instalado.

De todas formas, yo probaria lo de llos drivers de sonido, y como mucho intentar actualizar directx y si no se soluciona al corte ingles de cabeza y que te lo resuelvan ellos. NO es aceptable esto e un equipo nuevo.

Aparte de todo ello seria bueno saber si en el tiempo que tiene el equipo le has dado labor de mantenimiento( desfragmentar el disco, hacer limpieza de archivos inservibles y registro con un programa tipo reg cleaner, etc...)

Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 15/10/2010
Hola de nuevo. No necesitas mas que leer la parte de la instalacion de windows para que entiendas como crear una particion. No es dificil, animate ya.
Subir
Andasuro
#41 por Andasuro el 16/10/2010
Antes de empezar a instalar win7, tengo que desistalar o borrar la precarga de mi pc y la imagen que tiene, o ese proceso es automático al instalar el win 7 nuevo?
Gracias!
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 16/10/2010
eso me gustaría saber a mi también,,es como un mac que introduces el disco y te dice todo automático,
o como es en windows???? no la acabo de ver esta información.quizá estoy medio ciego ya :roll:
Subir
electrizante Baneado
#43 por electrizante el 16/10/2010
al instalar windows borras lo anterior pero tienes que decirle tu que formatee e instale despues, sino reinstalas. (exactamente igual que en mac)
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 16/10/2010
gracias,me moría por saber esta parte,se que es fácil,pero como uso osx nunca lo hice,
pero como ultimamente le voy arreglando los pc a amigos,familia,novias, :lol: etc,etc``
en alguno voy a proceder a la instalación desde 0``de paso, yo reparo pero aprendo :mrgreen:
que buen negocio este de la informática,una tiéndecita pequeña y bien montada creo que puede darte
un buen sueldo siendo tu tu jefe`` :roll:
Subir
electrizante Baneado
#45 por electrizante el 16/10/2010
no lo creas... :roll: ( por algo lo digo :P)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo