Problemas inesperados con la preescucha

#1 por Ludio el 23/07/2014
Buenos días, poseo una controladora M-Audio Xponent con tarjeta de sonido integrada conectada mediante USB a un ordenador portátil con procesador i7, 8gb de RAM, 64 bits. Utilizo la versión Traktor Pro 2.6.1.

Hasta hace poco todo funcionaba a la perfección, pero desde la semana pasada me ocurre lo siguiente:

-Hay ocasiones en las que la preescucha funciona, pero a los pocos minutos de empezar a pinchar cambia el sonido por los auriculares, transformándose en un pitido bastante molesto. Solamente suena el pitido, nada de música.

-Otras veces ni siquiera se oye la música, directamente suena el pitido. Hay veces que se mantiene constante, y otras veces para al rato, quedandome sin preescucha. Ya no suena nada por los auriculares.

-Tambien hay veces que empiezo sin sonido por los auriculares y al poco tiempo va apareciendo el pitido, subiendo en intensidad.

Acudo a vosotros porque no le encuentro sentido a nada, como os comentaba anteriormente todo funcionaba a la perfección y no he cambiado la configuración. De momento he reinstalado los drivers de la controladora y he reinstalado traktor, no ha servido de nada.

He comprobado en las propiedades de sonido de windows que la salida de audio de los auriculares funcionaba correctamente (cosa que ya sabía porque como os digo hay veces que la preescucha si que funciona, aunque por poco tiempo)

Traktor me muestra en la sección de cabecera el indicador de audio en naranja, lo que segun el manual significa que la tarjeta de audio no esta configurada o no funciona correctamente, pero no se que puede estar fallando.

Os adjunto unas capturas con el audio setup y el output routing, por si pudieran servir de ayuda.

Gracias.
Archivos adjuntos:
audio setup.jpg
BBCode:
output routing.jpg
BBCode:

http://soundcloud.com/ludiosounds
https://www.facebook.com/ludiosounds
https://twitter.com/ludiosounds

Subir
#3 por WEEEICH! el 27/07/2014
Holas,

Las configuraciones parecen correctas. Prueba a actualizar el firmware del controlador y revisar que la toma de clavija en este no este cortocircuitada...

WEEEICH!
Subir
#4 por Ludio el 28/07/2014
Solucionado, he actualizado la versión de traktor a la más reciente, 2.6.3, y ya funciona a la perfección. Menos mal que no fue fallo de hardware... :mrgreen:

http://soundcloud.com/ludiosounds
https://www.facebook.com/ludiosounds
https://twitter.com/ludiosounds

Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 28/07/2014
#4 la versión más reciente es la 2.6.8

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo