Problemas con información archivos mp3

Ernst
#1 por Ernst el 28/02/2010
Hola a todos. Tengo canciones compuestas y grabadas por mí en formato mp3, y estaba editando la información de la misma (nombre del tema, nombre del grupo, etc.) con el programa mp3tag.

Pero luego de terminar de hacerlo, quise confirmar si toda la información se había incluido, así que hice click con el boton derecho del mouse, y luego click en el boton de "propiedades"; pero no aparecía la información de los comentarios que puse en cada canción. Los probé pasando esos archivos a otra compu, y tampoco vi los comentarios.... :-(

Quisiera saber cómo arreglar este problema, ya que en los comentarios hay información que sí quiero que otras personas la vean.

Además, no vi que en el mp3tag se pueda incluir la información del compositor de la canción. Me gustaría saber cómo hacerlo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2010
usa itunes por ejemplo
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 01/03/2010
Hola, disculpa no te entendí, dices que use el itunes para probar los archivos o para allí editarlos?

De ser la segunda opción, podrías indicarme cómo hacerlo?

Y también, si hago eso en itunes, la información de las canciones sólo verán en itunes o también en otro tipo de reproductores?

Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/03/2010
1.- para editarlos

2.- cargas todos los temas a editar en la biblioteca de itunes, luego selecciona el rimero de la lista> botón derecho>obtener información...pestaña "información" y ahí rellenas los campos que quieras, luego le das a "siguiente" (esta abajo a la izquierda) y así pasa a la siguiente canción y repites el proceso

3.- que yo sepa si, ademas se ve en propiedades del archivo mp3
Subir
Ernst
#5 por Ernst el 02/03/2010
undercore escribió:
2.- cargas todos los temas a editar en la biblioteca de itunes, luego selecciona el rimero de la lista> botón derecho>obtener información...pestaña "información" y ahí rellenas los campos que quieras, luego le das a "siguiente" (esta abajo a la izquierda) y así pasa a la siguiente canción y repites el proceso


Hice lo que me dijiste, pero cuando fui al directorio donde está alojado el archivo y le hice click con el boton derecho y escogí "propiedades", en la tabla de resumen no estaban ninguno de los datos que yo había alojado anteriormente (comentarios, autor, año, etc.) usando el mp3tag. Los datos solo aparecen en el itunes.

¿Hice algo mal? ¿o existe alguna otra alternativa?

Saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 02/03/2010
Ernst escribió:
hice click con el boton derecho y escogí "propiedades", en la tabla de resumen no estaban ninguno de los datos que yo había alojado anteriormente


Puedes editarlo desde ahí mismo.
Subir
Ernst
#7 por Ernst el 02/03/2010
gar_INK escribió:
Puedes editarlo desde ahí mismo


Ya lo intenté, allí solo me está dando oportunidad para agregar el comentario. El resto de información, no.

¿Qué hago?
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 02/03/2010
En Wavelab también puedes hacerlo.

Abres el tema, y te vas a Edit > File Attributes

Un saludo.
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/03/2010
hombre, si tiene tropecientos mil mp3...hacerlo con wavelab lo mismo es mas tedioso
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/03/2010
Ernst escribió:
Hice lo que me dijiste, pero cuando fui al directorio donde está alojado el archivo y le hice click con el boton derecho y escogí "propiedades", en la tabla de resumen no estaban ninguno de los datos que yo había alojado anteriormente (comentarios, autor, año, etc.) usando el mp3tag. Los datos solo aparecen en el itunes.

¿Hice algo mal? ¿o existe alguna otra alternativa?

Saludos


mmmmmm....raro raro, cuando llegue a casa haré algunas pruebas a ver
Subir
Ernst
#11 por Ernst el 03/03/2010
undercore escribió:
mmmmmm....raro raro, cuando llegue a casa haré algunas pruebas a ver


Gracias, esperaré tu respuesta con ansias :D
Subir
Ernst
#12 por Ernst el 05/03/2010
Alguien más podría ayudarme????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo