Problemas con el inglés

calderi
#1 por calderi el 26/11/2008
Buenas, me acabo de comprar el previo 5051 de TL Audio y, como no tengo ni papa de inglés, me estoy peleando con él y no acabo de pillarle el punto, me da la impresión de que satura más y comprime menos de lo que debería. Lo más seguro es que no tenga los parámetros bien configurados, pero es que hay botones que no tengo ni idea de para qué sirven. El input controla también la cantidad de válvula? El botón METER qué regula? Que hace el LINK? Enfin, si alguien conoce este previo me gustaría que me diera alguna pista, si puede ser en castellano, por favor. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calderi
#2 por calderi el 27/11/2008
Nadie tiene el TL 5051?
Subir
La liendre
#3 por La liendre el 22/02/2009
jajaja
has encontrado el manual en castellano????
yo e pillo este previo y me vine en ingles.
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 22/02/2009
Hola ,el meter regula la medicion de entrada-nivel de salida-reduccion de ganancia.
Tiene (segun he podido leer), esa posibilidad de conmutacion entre esas tres mediciones posibles.
En la red puedes encontrar distintos articulos sobre el TL y puedes usar la posibilidad de mister google de traduccion,que aunque no es una virgueria te puede ayudar
Saludos
Subir
MARKUSZEN
#5 por MARKUSZEN el 25/02/2009
A mi eso me pone de los nervios¡¡¡¡

Es cumplimiento legal de todo fabricante, hacer las instrucciones en todos lo idiomas donde se comercializa su producto¡¡¡¡

La excusa de la cantidad no vale, yo fabrico motos y me obligan a hacer las instrucciones en todos lo idiomas independientemente de las cantidades para amortizarlo. Nada de lo que he comprado para mi home estudio me ha venido en castellano¡¡¡

Entiendo el Inglés pero no es lo mismo, muchos matíces se escapan. Deberíamos reclamar todas las garantías posibles ante una avería o similar y nos deberían dar la razón ya que, no nos han proporcionado la información básica para la utilización correcta del producto. De esta forma se darían cuenta que no es más barato hace el manual en un solo idioma.

Para poner un ejemplo de mi sector, que debería "en parte" extrapolarse a su medida en el mundo del audio, es que un usuario de una moto de marca conocida se rompió un a pierna arrancándola y en el manual no describia exactamente como arrancar la moto, pués este tio consigió una indebnización millonaria.

saludos
Subir
ldh
#6 por ldh el 27/02/2009
El primer input es para seleccionar el tipo de entrada que le metes, mic 48v (para mic con phantom), mic para mic normales, inst para instrumentos , por si enchufas un bajo o algo.
Luego el otro input, el del boton rojo controla la entrada de la valvula, contra mas a la derecha mas ganancia y mas valvula!, que si te gustan los sonidos saturados en valvulas, puedes contrarrestar volumen que la output!,
el meter sirve para leer los resultados en el Vu!. Si trabajas con ordenador lo ideal seria ponerlo en OP +10.
El gr es para ver el nivel de reduccion de ganancia cuando aplicas compresion, habia eq on y eq pre creo, que eran para elegir la manera de trabajar la eq, para situarla antes o despues del compresor.
de momento es lo que recuerdo.........
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo