Problemas al iniciar Pro Tools

manolo
#16 por manolo el 18/10/2014
Lo he probado desde ahí y nada, desde escritorio y nada, desde ningun sitio manteniendo la N consigo abrirlo de manera diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manolo
#17 por manolo el 18/10/2014
No hay manera, lo hago desde la carpeta de avid y tampoco se inicia de manera distinta.
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 18/10/2014
Pues en PT 10 y 11 a mi me funciona... no sé por qué a ti no... No se me ocurre que puede ser...
Subir
manolo
#19 por manolo el 18/10/2014
Muchisimas gracias, he intentado de otras maneras y con la letra N sigue sin hacer nada, tengo un amigo con una Mbox, sabes cómo cambiar las preferencias de audio una vez abra PT?
Subir
DirtyTricks
#20 por DirtyTricks el 18/10/2014
Si, claro. Una vez abierto has de ir a Hardware setup o Motor de audio
Subir
manolo
#21 por manolo el 19/10/2014
Mañana lo intentaré y comentaré el resultado.
Subir
manolo
#22 por manolo el 20/10/2014
Nada, con la Mbox detectada sigue saliendo el mismo error, debe ser por la incompatibilidad con maveriks
Subir
manolo
#23 por manolo el 26/10/2014
Confirmado con la web de Avid, en Mavericks solo funciona PT11, una lástima que no actualizen.
Subir
Yoleisy Rojas Bayon
#24 por Yoleisy Rojas Bayon el 07/05/2017
hola a todso tengo un problema tengo la vercion 10 de protools y funciona perfecto solo que en el mixer y canalesde salida y demas no se ven los plugins ¿ alguien me puede ayudar por favor ? el sistema operativo que uso es yosemite 10.10
Subir
Oswaldo Alvarado
#25 por Oswaldo Alvarado el 20/07/2017
Hola lo de la N me ha funcionado perfecto, muchas gracias.
Subir
Ierzon Crispin Cabrera
#26 por Ierzon Crispin Cabrera el 12/10/2018
Hola como estan? Tengo Un problemas con mi pro tools,
Lo acabo de instalar, viendo un video de youtube, lo instale como dice el video, pero cuando quiero abrir el programa sale una ventanita que dice: ESTE PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE UNA SOLUCION"
Por que pasa esto? ayuuuudaaa!

Facebook: Ierzon Crispin Cabrera
Subir
José Manuel
#27 por José Manuel el 14/11/2018
hola gracias lo mio era que no tenia instalado asio4all, ya me funciono :)
Subir
José Manuel
#28 por José Manuel el 16/11/2018
habia agradecido ya por lo de asio4all pero acabo de darme cuenta de que a mi tambien se me fue el sonido, ayudenme :(
Subir
José Manuel
#29 por José Manuel el 16/11/2018
Hola ya encontré el problema de por qué se iba el sonido y era porque yo tampoco había configurado este después de haber instalado Asio4all. Encontré una pagina que tiene este párrafo: "La mayoría de sistemas PC incluyen una interfaz de audio incorporada. La mayoría de estas no cuentan con un controlador ASIO y en cambio utilizan los protocolos WASAPI, MME o DirectSound. Por favor tome en cuenta de que estas interfaces están diseñadas en primera línea para fines de entretenimiento como videojuegos, DVDs y sonidos/alertas de sistema. Si su tarjeta de sonido no ofrece un controlador ASIO, puede utilizar el controlador genérico ASIO4ALL. Vea este video tutorial para aprender cómo configurar ASIO4ALL en tarjetas de sonido integradas."
.
.
.
Bueno eso es para comprender un poco más acerca de qué es Asio4all, pero respecto a ese videotutorial, me di cuenta de que la forma de configurar Asio4all es desde algún programa de sonido que tengamos instalado en la PC, en el video que se ofrece usan otro, no Pro tools, así que yo les diré como es para Pro tools, hay que entrar en él, y dar clic en el menú Configuración, luego en Hardware y luego en la ventana que aparece hay una listita en el lado izquierdo donde aparece Asio4all el cual estando seleccionado tenemos que dar clic en Iniciar aplicación de configuración y luego clic en el icono que aparece con una flechita, a la izquierda de donde dice Dispositivo de High Definition Audio, y cerramos pro tools para volver a abrir y listo, el sonido funcionará, bueno a mi me funcionó.
Saludos a todos.
Subir
HyperZOiD
#30 por HyperZOiD el 24/08/2019
otro que le ha servido! graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo