Problemas con input y ficha de audio en netbook

Gonzalo Gianandrea
#1 por Gonzalo Gianandrea el 24/05/2012
Hola gente que tal, resulta que de un dia para otro en mi notebook se me dejo de escuchar de un lado de los auriculares cuando los conecto para escuchar musica. Los auriculares andan lo mas bien, los probe en otra compu y en otros dispositivos y no tienen problema, de hecho probe 3 auriculares mas en mi notebook y pasa lo mismo: se escucha el sonido de un solo lado.
Tengo una netbook GATEWAY con windows 7 y el balance de izq / der en la configuracion de audio lo tengo en el medio. Ademas, si saco los auriculares y escucho sonidos por los parlantes incorporados a la netbook se escucha de ambos lados, normal.
El problema es que conecto cualquier auricular y se escucha de un solo lado como si el balance estuviera tirado todo a la derecha o como si mis auriculares funcionaran de un solo lado, pero ninguna de las dos cosas es asi.
Hable con un amigo y me dijo que el input de la ficha puede haberse roto o falseado de tanto conectar y desconectar, pero no se como comprobarlo.
Cualquier ayuda que me puedan dar me serviria muchisimo, muchas gracias
Ah, la placa es Realtek HD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 24/05/2012
Prueba con otro sistema, un Linux en un CD o lo que sea. Si te pasa lo mismo se habrá roto, no es raro en el minijack de un aparato económico.
Subir
hboss
#3 por hboss el 25/05/2012
Quizás tengas estropeada la salida de mini jack, suele pasar cuando se sacan rápido o si le das un golpe.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo