Problemas Instalacion Cubase 7

foxter
#16 por foxter el 04/10/2014
Y finalmente, aparece en la lista Cubase 7...Por favor si alguien me puede ayudar, he hecho millones de pruebas, desde el martes que lo compre no he sido capaz y estoy con los animos por los suelos, gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
8888.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
foxter
#17 por foxter el 04/10/2014
Por cierto el PC donde no me deja instalarlo es:

Sistema operativo
MS Windows 7 Home Premium 64-bit
CPU
Intel Core i7 860 @ 2.80GHz 40 °C
Lynnfield 45nm Tecnología
RAM
6.0GB Doble-Canal DDR3 @ 664MHz (9-9-9-24)
Placa base
Packard Bell FMP55 (CPU 1)
Gráfica
SyncMaster @ 1920x1080
SyncMaster @ 1920x1080
NVIDIA GeForce GT 220
Discos duros
977GB Western Digital WDC WD10EADS-22M2B0 ATA Device (IDE) 40 °C
Unidades ópticas
ATAPI DVD A DH16AASH ATA Device
Audio
RME Fireface 400

Tiene 4 Nucleos, pongo toda esta informacion por si veis algo en las caracteristicas que impida que se pueda instalar Cubase 7, de ordenadores se lo basico...

Gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 06/10/2014
Hola,

Necesitas una conexión a internet para descargar tanto la licencia como el instalador de Cubase 7.
Una vez terminada la instalación y actualizado el Cubase 7 puedes desconectar tu ordenador de internet.
Por otro lado es te recomendaría que instales la version de 64 bits de Cubase para que aproveches los recursos de tu ordenador.

Saludos,
GN
Subir
foxter
#19 por foxter el 06/10/2014
Bueno gracias a todos por la ayuda, ya lo tengo instalado, pero ahora viene otro problema, es cubase 7 y lo he comrpado de segunda mano, y han apsado la licencia a mi nombre, al abrir cubase me dice que lo registre, le doy a registrar y me lleva a MySteinberg, y me aparece esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
e1.jpg
Subir
foxter
#20 por foxter el 06/10/2014
Y abro elicenser y me aparece la licencia de Cubase 7 pero nose como me ha aparecido un mensaje que me lo actualizaban gratuitamente a 7.5 y me ha derivado a un link para descargar la actualizacion,
Archivos adjuntos ( para descargar)
e2.jpg
Subir
foxter
#21 por foxter el 06/10/2014
lo he instalado, y todo bien, se abre el 7,5 pero claro he hecho mil pruebas y no soy capaz de registrarlo, alguien me puede decir los pasos correctos y asi puedo decirle el error que me da??

Gracias
Subir
foxter
#22 por foxter el 07/10/2014
Creo, que uno d elos problemas es que el codigo de activacion solo se puede usar una vez, segun he leido en Steinberg, yo al comprarlo de segunda mano me dice que el codigo ya fue usado por otro usuario, como podria seguir con mi instalacion??
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#23 por Guillermo Navarrete el 07/10/2014
Hola,

El problema que tienes es con la terminología, una cosa es activarlo y otra es registrarlo.
Tu ya tienes activado el producto por lo que no tienes que introducir el código de activación en el eLicenser Control Center.
Lo que te falta es registrarlo a tu nombre.
Para ellos tienes que hacer click en "Add Software" en tu cuenta de MySteinberg y sigue los pasos que te aparecen a continuación.
Selecciona Cubase del menú de productos, e introduce el numero de serie de tu llave USB ó el código de activación que utilizaste para descargar la licencia.
Eso es todo lo que tienes que hacer.

Saludos,
GN
Subir
foxter
#24 por foxter el 07/10/2014
Hola Guillermo!

Ok, mira realizo esos paso pero me da el siguiente error, me dice (This eLicenser number has already been registered by another user), nos e si al comprarlo de segunda mano necesito un nuevo cogido o algo similar...he probado todas las opciones y no doy con ello...

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
1212.jpg
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#25 por Guillermo Navarrete el 07/10/2014
Hola,

El mensaje de error es muy claro: Este producto ha sido registrado por otro usuario lo que significa; Que probablemente él que te lo vendió todavía lo tenga registrado en su cuenta.
Tienes que contactar con él y pedirle que borre el registro para que lo puedas registrar a tu nombre.

Saludos,
GN
Subir
foxter
#26 por foxter el 17/10/2014
Ok, Guillermo gracias por tu ayuda, ya se ha solucionado, era exactamente lo que comentabas, como al final hemos tardado un pelin en resolverlo me ha caducado halion etc, quiero registrarlo y voy en mysteimberg a add software, selecciono VST Instrumnets (halion se, halion sonic etc) me pide USB-eLicenser or Soft-eLicenser or Activation Code y se lo pongo, Y ME DICE (Your eLicenser with ID XXXXXXXXXXXXXXX was successfully registered. On this eLicenser the following products are registered: Cubase 7.5

En elicenser control center en la parte de soft-elicenser me pone (No products found on this eLicenser) deberian estar en esa parte resgistrados??

Pero exactamente no se como activar estos plugins, de verdad perdonarme que sea tan latoso, sq es la primera instalacion de este tipo que hago y me esta costando...

saludos y gracias por vuestra paciencia :)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#27 por Guillermo Navarrete el 17/10/2014
Hola,

Esos plug-ins no los tienes que activar, ya están incluidos en la licencia de Cubase 7.5.
Con Cubase 7.5 tu tienes HALion Sonic SE y Groove Agent SE 4, los demás son demos y si la licencia ya caduco... pues ya no puedes utilizarlos a menos de que compres la licencia.

En tu caso no tienes que hacer nada más solo abre el Cubase 7 y ponte a componer música o grabar, mezclar o lo que quieras hacer con él.

Saludos,
GN
Subir
foxter
#28 por foxter el 22/10/2014
Gracias, FUNCIONANDO!!!!

Ultima pregunta, cuando añado una pista de audio y arrastro una muestra, me sale un cartel para que active od esactive la casilla (COPIAR ARCHIVO AL DIRECTORIO DE TRABAJO), significa esto que si le marco la casilla me guarda los sonidos en la carpeta del proyecto??

Gracias :)))
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#29 por Guillermo Navarrete el 23/10/2014
#28 Hola,

Si, eso es.

Saludos,
GN
Subir
Fernando
#30 por Fernando el 01/02/2016
Hola que tal! Pregunta! como lograste solucionar el problema de la instalación? en mi PC se queda en la misma parte, tengo una pc parecida solo que un i5 y esta conectada a internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo