Problemas con instalacion de digi 002

teentown
#1 por teentown el 07/09/2005
hola a todos

a ver si alguien que tenga por aquí una digi puede ayudarme

mi equipo es un PC: pentium 4 a 3 gigas y 1 giga de RAM

instalé primero una tarjeta firewire Belkin 1394 (necesaria)

voy al grano. lo que me ocurre es: ...ordenata recien formateado e instalado XP; después de hacer todos los settings que pone en el manual (activar DMAs, desactivar el hyper-theading, etc) e instalar Pro Tools 6.4 que reconoció el hardware ....inicio Pro Tools y cuando voy a acceder a cualquier opción del programa (simplemente dar al ok para abrir una sesión, un pone) el ordenata peta, se me reinicia automáticamente el joputa

pregunto entonces: ...si esto es un error típico que suele ocurrir cuando se instala una Digi (se me ha pasado hacer algo importante) o simplemente puedo tener algún problema hardware (disco duro, por ejemplo), o incluso influya que he instalado el soft en una partición típica (25 G) junto al sistema operativo (creo que no tiene porque fallar, por lo menos a corto plazo)

si hay alguien con experiencia con la digi y me pueda aclarar un poco esto, se lo agradecería deberas

eso es todo, saludo al foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 07/09/2005
Salud!

La Digi o ProTools (no recuerdo cuál, creo que ProTools) tiene una lista de incompatibilidades listada en la página de Digidesign. Entre ellas están los chipset VIA de muchos PC, y algunas más. A ver si va a ser eso.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 07/09/2005
Salud!

¿O eran los chipset SiS? No me acuerdo, sorry. Lo dicho, mira a ver en la página.
Subir
teentown
#4 por teentown el 07/09/2005
...muy agradecido Kraken1 ...estoy chequeando en la web y parece ser un síntoma, el reseteo de golpe ...parece ser asunto de unos drivers llamados Pace InterLok

...a ver como se da!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo