Problemas con la instalacion de Live Suite

josemurcia
#1 por josemurcia el 03/12/2009
Muy buenas a todos acabo de recibir mi ableton live 8 y mi apc 40 y tengo problemas con la instalacion bueno creo que la instalacion la he echo correctamente despues me he ido a la pagina de ableton y que dao de alta el numero de serie que trae el cd de en la caratula el tema esta que trae dos carpetas dentro de este cd una es loops y otra se llama suit y creo que eso es lo que estoy haciendo mal me he ido a instalacion de live packs en archivos he buscao la carpeta llamada libreria desde esta pestaña y he arrastrado las dos carpetas (loops y suite) ahi.
Despues el ableton trae un cd que se llama eic pues con la carpeta eic he hecho lo mismo arrastrarlo hasta la carpeta de libreria desde archivo, instalacion de live packs despues me meto en libreria clicleo las carpetas alli arrastrada y hace como para instalarlas pero cueando se supone que va a terminar la instalacion me sale una ventana y me dice que se a podido instalar por que la libreria no es configurada que mire en preferencias en archivo/carpeta. Tengo infitas ganas de empezar a meterle mano al programa pero me he quedado atascado aqui y no avanzo a ver si alguien con mas idea que yo me echa una mano. Un abrazo fuerte pa todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/12/2009
Por favor poned titullos concretos a los posts, son normas del foro.
Subir
josemurcia
#3 por josemurcia el 03/12/2009
Mil perdones soy un poco novato y no lo sabia, venga gracias espero vuestra ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo